Un arquero, cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros, de nueve clubes diferentes, componen el equipo ideal de la duodécima jornada en el rentado nacional.

El pasado fin de semana se disputó en 9 estadios del país la jornada doce del principal torneo en el fútbol colombiano. La nueva lucha de los 18 equipos dejó muchas cosas por analizar y un sin número de sucesos por mencionar en lo que resume la fecha jugada.

Con Nacional y Santa Fe, con 21 unidades de 36 disputadas, en la parte más alta de la tabla de posiciones, la pelea por ser el primer campeón del año está cada vez mejor. Además, no se puede omitir la importancia que tiene el hecho de que la mayoría de equipos haya sumado a uno o más jugadores de jerarquía y experiencia, quienes le dan mucho más protagonismos a la principal competición del fútbol colombiano.

Precisamente, fueron varios de esos refuerzos quienes se quedaron con el reconocimiento de mejores jugadores de la primera jornada en el rentando nacional. Y pese a que ellos fueron las figuras de la primera fecha, curiosamente, durante la duodécima jornada fueron otros los que se robaron las miradas y terminaron encajando en el equipo ideal de la Liga Postobon 2013.

En ese orden de ideas, a continuación les comparto el once ideal, la formación ideal o el equipo ideal, como le quieras llamar, de la duodécima jornada en la liga postobon I-2013. Sobra recordar que acá aparecen los futbolistas que mejor desempeño tuvieron durante la fecha, que colaboraron con los intereses particulares de sus respectivos equipos y que por eso merecen ser nombrados a continuación.

La formación utilizada fue el particular (4-4-2), compuesta por un arquero, cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros, de nueve clubes diferentes, quienes fueron los que más brillaron durante la duodécima fecha del certamen cafetero.

Tolima, que derrotó (2-0) a Quindio, y Nacional, que venció (2-0) a Equidad, fueron los equipos que más jugadores aportaron (2 cada uno) al equipo ideal de la duo décima fecha en la Liga Postobon I-2013.

Equipo Ideal de la duodécima fecha en la Liga Postobon

Mejores jugadores de la jornada en la Liga Postobon

Arquero: Antony Silva (Tolima).

Defensas: Jamell Ramos (Once Caldas), Diego Herner (Medellín), Davinson Monsalve (Tolima) e Iván Vélez (Junior).

Volantes: Juan David Cabezas (Cali), Neider Morantes (Envigado), Sherman Cárdenas (Nacional) y Luis Quiñones (Itagüí).

Delanteros: Juan Pablo Ángel (Nacional) y Cristian Canga (Huila).

DT: Juan Carlos Osorio (Nacional).

Fuente: Golgolgol.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!