Equipo Ideal décima fecha de la Liga Postobon 2013

Un arquero, cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros, de siete clubes diferentes, componen el equipo ideal de la décima jornada en el rentado nacional.

El pasado fin de semana se disputó en 9 estadios del país la jornada diez del principal torneo en el fútbol colombiano. La nueva lucha de los 18 equipos dejó muchas cosas por analizar y un sin número de sucesos por mencionar en lo que resume la fecha jugada.

Con Santa Fe, con 20 unidades de 30 disputadas, en la parte más alta de la tabla de posiciones, la pelea por ser el primer campeón del año está cada vez mejor. Además, no se puede omitir la importancia que tiene el hecho de que la mayoría de equipos haya sumado a uno o más jugadores de jerarquía y experiencia, quienes le dan mucho más protagonismos a la principal competición del fútbol colombiano.

Precisamente, fueron varios de esos refuerzos quienes se quedaron con el reconocimiento de mejores jugadores de la primera jornada en el rentando nacional. Y pese a que ellos fueron las figuras de la primera fecha, curiosamente, durante la décima jornada fueron otros los que se robaron las miradas y terminaron encajando en el equipo ideal de la Liga Postobon 2013.

En ese orden de ideas, a continuación les comparto el once ideal, la formación ideal o el equipo ideal, como le quieras llamar, de la décima jornada en la liga postobon I-2013. Sobra recordar que acá aparecen los futbolistas que mejor desempeño tuvieron durante la fecha, que colaboraron con los intereses particulares de sus respectivos equipos y que por eso merecen ser nombrados a continuación.

La formación utilizada fue el particular (4-4-2), compuesta por un arquero, cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros, de 7 clubes diferentes, quienes fueron los que más brillaron durante la décima fecha del certamen cafetero.

Santa Fe, que derrotó (0-a) a Millonarios, Tolima, que goleó (4-0) a Nacional y Junior, que venció (3-2) al Itagüi, fueron los equipos que más jugadores aportaron (2 cada uno) al equipo ideal de la décima fecha en la Liga Postobon I-2013.

Equipo Ideal de la novena fecha en la Liga Postobon

Mejores jugadores de la jornada en la Liga Postobon

Arquero: Leandro Castellanos (Medellín).

Defensas: Yulián Anchico (Santa Fe), Davinson Monsalve (Tolima), Carlos Valdés (Santa Fe) y Vladimir Marín (Cali).

Volantes: Jossymar Gómez (Junior), Juan Mahecha (Chicó), Yimi Chará (Tolima) y Andrés Andrade (Tolima).

Delanteros: Edison Toloza (Junior) y Wilson Morelo (Equidad).

DT: Leonel Álvarez (Cali).

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!