Resultado Nacional vs Millonarios – Liga Postobon (goles)

El conjunto embajador cayó derrotado en una de las más raras y peores noches que se recuerdan en su laureada historia.

Atlético Nacional, con 11 jugadores, casi que no puede con Millonarios, que terminó con 8 HOMBRES, y al final lo derrotó con un ajustado (2-1), en el compromiso que abrió las acciones de esta undécima jornada en la Liga Postobon I-2013.

Las anotaciones del conjunto paisa llegaron por intermedio de Jhon Freddy Pajoy (minuto 52′), tras una gran jugada a las espaldas de los defensas albiazules; y Shermán Cardenas (minuto 90+4′), quien sentenció las cosas con un golazo de media distancia.

Goles Nacional vs Millonarios

La igualdad a cero goles (0-0) en el marcador enmarcó el desarrollo de una primera parte bastante movida e igualada entre estos dos de los clubes con mayor tradición en el fútbol colombiano.

Con ninguna opción clara de gol, lo más relevante del primer tiempo fueron las lamentables y escalofriantes lesiones de Jorge Perlaza, que se fracturó la tibia y el peroné; y Juan Esteban Ortíz, que tuvo problemas en rodilla izquierda. Ambos jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego en lugar de Asprilla y Blanco, respectivamente.

Espeluznante lesión de Perlaza

En la segunda parte continuaron las malas noticias para un Millonarios que terminó sufriendo ante una de las peores noches de su historia. Primero quedó en desventaja en el marcador tras una anotación de Jhon Freddy Pajoy; luego acabó en inferioridad numérica tras la infantil expulsión de Leonard Vásquez, quien vio la doble tarjeta amarilla por cortar con su mano un cambio de frente.

Pero eso no fue todo… el último cuarto de hora el equipo bogotano lo tuvo que jugar con 9 futbolistas tras la lesión del juvenil Yuber Asprilla, quien sufrió un desgarro en su pierna izquierda y se vio obligado a abandonar el campo sin ser sustituido, considerando que ya se habían realizado todas las modificaciones.

Pese a toda esa mala suerte, Harrisón Otálvaro se vistió de héroe, se echó el equipo al hombro e igualó las cargas en el marcador con un soberbio golazo de media distancia que dejó sin reacción al portero Bonilla y que enmudeció al desconcertado Atanasio Girardot.

Sin embargo, el panorama volvió a cambiar cuando al minuto 89′ el panameño Román Torres vio la tarjeta roja por doble amarilla, dejando con 8 jugadores a un Millonarios que por poco saca un valioso punto de este complicado duelo. Y digo casi porque en la última jugada Shermán Cardenas se apuntó un golazo de media distancia que acabó con las ilusiones azules y sentenció el juego a favor de los locales.

http://www.youtube.com/watch?v=HrAnQW8mIDE

Titulares

Atlético Nacional: Bonilla Cristian (Arquero); Murillo Oscar, Najera Francisco, Díaz Farid, Medina Stefan (Defensas); Torres Macnelly, Bernal Alejandro, Pajoy Jhon Freddy, Mejía Alexander, Cárdenas Sherman (Volantes); y Duque Jefferson (Delantero).

Millonarios: Zapata Robinson (Arquero); Franco Pedro, Vásquez Leonard, Martínez Jarol, Torres Román (Defensas); Otálvaro Harrison, Ortíz Juan Esteban, Ramírez Johnny, Candelo Mayer (Volantes); Perlaza Jorge y Montero Fredy (Delanteros).

Árbitro: Juan Carlos Gamarra.
Estadio: Atanasio Girardot – Medellín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!