Lionel Messi reaparecerá ante el Bayern Múnich

Las pruebas médicas son satisfactorias y la única duda es saber si se actuará ante el Levante, al menos un par de minutos.

Bastante positivas son las noticias que envió el cuerpo médico del Barcelona al comité técnico del equipo con respecto a la recuperación de su goleador Lionel Messi. El crack argentino sufrió una rotura fibrilar en el juego de ida ante el PSG y se mantuvo alejado durante los últimos dos compromisos ligueros (frente a Mallorca y Zaragoza) que tuvo que afrontar el cuadro catalán en su lucha por el título.

Bien, parece que atrás ha quedado la lesión y que Messi está listo para demostrar en las semifinales de la Champions League por qué es considerado el mejor jugador del mundo. El cuerpo médico dio el alta para los compromisos ante el Bayern Múnich, lo que asegura la presencia de ‘la pulga’ en el Alianz Arena durante el emotivo compromiso del próximo martes.

Messi tiene luz verde para la recta final de la Champios League, sin embargo, la gran duda es saber si estará presente en el duelo de liga del próximo fin de semana ante el Levante, al menos por algunos minutos que sirvan para evaluar la evolución de su bíceps femoral y comprobar que está listo para hacer de las suyas ante el ‘encopetado’ conjunto alemán.

Eso sí, la posotiva noticia, arrojada en las últimas pruebas a las que ha sido sometido Leo, son resultado de las sesiones de recuperación y fisioterapia y el oportuno descanso la pasada jornada ante el Zaragoza, que además han permitido que Messi afine su puesta a punto pensando en el Bayern Múnich, el peldaño que debe superar el Barça antes de llegar a nueva final del certamen continental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!