Mourinho regañó a los suplentes del Real Madrid (vídeo)

El estratega portugués discutió con el banquillo merengue, menos con Casillas, por no tener la camiseta puesta.

La jornada 31 de la liga española, disputada el pasado fin de semana, dejó un sin número de cosas por analizar. Polémica, golazos, importantes resultados, expulsiones y todo lo demás que deja el desarrollo de una nueva fecha en el fútbol español.

En medio de todo lo que se vivió durante la última jornada de la liga de las ‘estrellas’, hubo una escena que aunque no se dio durante un partido, ha dado mucho de que hablar y se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales.

El protagonista no podía ser otro que el polémico José Mourinho, quien en esta ocasión fue grabado justo en el momento en el que regañó a los suplentes del Real Madrid por no tener la camiseta puesta, antes de que iniciara el compromiso ante el Athletic Bilbao, que finalmente acabó (0-3) a favor de los blancos. Lo más curioso del caso es que al único que no le habló fue al ex-capitán y portero indiscutible, Iker Casillas.

Instantes antes de que el partido diese comienzo, Mou se levantó de su asiento en el banquillo y mantuvo una agria charla con los suplentes del Madrid. Con todos menos con Iker, apartado en una esquina del banquillo y ajeno completamente a la conversación que el técnico mantuvo con Nacho, Morata, Higuaín, Varane y Coentrao. Durante la improvisada charla, se ve cómo Callejón, el más próximo a Iker, se incorpora para escuchar la reclamación de Mou, que en ningún momento mira o se dirige al portero para que le preste atención.

Aunque el distanciamiento con Iker quedó una vez más comprobado, lo llamativo son las imágenes recogidas por las cámaras de ‘Cuatro’ y en las que el estraga luso les reclamaba que se pusiesen las camisetas para no perder tiempo en caso de un cambio de urgencia.

«¿Por qué razón los jugadores que están en el banquillo no tienen la puta camiseta puesta?»…, les preguntaba Mou, una y otra vez, mientras los suplentes del Real Madrid contestaban tímidamente. ¡Ahí está el vídeo…!

http://www.youtube.com/watch?v=mJPSgSwKF18

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. jajajsa ese ijodeputa de omero

Los comentarios están cerrados.