Resultado Santa Fe vs Real Garcilaso – Copa Libertadores

El conjunto cardenal mantuvo su invicto, ratificó su liderato en el grupo y se clasificó como el segundo mejor equipo de la primera fase.

Independiente Santa Fe hizo valer su condición de local y corroboró a la gran campaña que realiza en la Copa Libertadores con una contundente victoria (2-0) sobre Real Garcilaso de Perú, que pese a la derrota también se aseguró su cupo en los octavos de final.

La primera anotación del compromiso fue obra del goleador Wilder Medina (minuto 46′), quien definió luego de una gran jugada colectiva y un pase perfectamente filtrado por Omar Pérez. Luego marcó Cristian Martínez Borja (minuto 71′), tras un centro a media altura enviado por Alejandro Acosta.

Goles Santa Fe vs Real Garcilaso

La primera parte estuvo enmarcada por el conformismo con el resultado que mostraron ambos conjuntos. Santa Fe, previamente clasificado, tuvo mayor tiempo la pelota y controló a través de ella las acciones del juego; generó las mejores ocasiones de gol y mostró solidez defensiva para evitar los constantes pelotazos del conjunto peruano.

Los vestuarios aparecieron como la salida perfecta para dos equipos que estaban conformes con sus trabajos y el resultado, pero que tenían muchas cosas por mejorar de cara al segundo tiempo. Camilo Vargas, aquero de Santa Fe, fue un espectador más durante los primeros 45 minutos de partido.

En el segundo episodio llegaron las emociones y rápidamente se abrió la lata para el cuadro local, luego de una gran jugada colectiva por la banda derecha. Omar Pérez para Daniel Torres, el volante de marca la devuelve de taco y Omar Pérez, de primera, filtró un pase milimétrico para la llegada y el remate cruzado de Wilder Medina, que marcó su primer gol en la competición continental. ¡Golazo!

Continuó Santa Fe montado en el juego y fue así como consiguió ampliar las diferencias en el electrónico. La jugada del gol la inició y la terminó el atacante Martínez Borja, que sigue de amores con la red. Gran pase largo, Acosta llegó a la pelota, ganó la linea, se tomó su tiempo y ubicó un centro a media altura que fue culminado por el delantero cardenal, que tras el gol fue sustituido en medio del sonoro aplauso de la afición.

http://www.youtube.com/watch?v=euLv4L6JGq0

Posiciones Grupo 6

Independiente Santa Fe (COL) – 14 puntos
Real Garcilaso (PER) – 10 puntos
Deportes Tolima (COL) – 8 puntos
Cerro Porteño (PAR) – 1 punto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!