Resultado Cerro Porteño vs Tolima – Copa Libertadores

El cuadro pijao no supo aprovechar la victoria de Santa Fe y terminó sin posibilidades de estar en los octavos de final.

Cerro Porteño y Deportes Tolima dividieron honores en Paraguay igualando a cero goles (0-0), en un compromiso que sentenció la eliminación de ambos conjuntos.

La victoria de Santa Fe (2-0) sobre Real Garcilaso, en el otro partido de este grupo 6, no sirvió de mucho para los ibaguereños que no supieron aprovechar la ‘ayudita’ que le hizo el cuadro compatriota.

Goles Cerro Porteño vs Tolima

Con un empate a ceros se finalizó un primer episodio trabado, igualado y con dos equipos que no encontraron el camino del gol. Cerro tuvo más tiempo la pelota y fue así como pudo generar las mejores y únicas opciones de peligro que hubo durante una primera parte fría y sin mayor relevancia en las aspiraciones de ambos conjuntos.

La figura de los primeros 45 minutos fue el portero paraguayo del Deportes Tolima, Anthony Silva, quien con sus determinantes atajadas fue el único responsable de las cosas siguieran en tablas durante las primeras acciones del determinante compromiso.

El segundo episodio estuvo lleno de emociones y de claras opciones de gol, sin embargo, la mala puntería de los delanteros no permitió que hubieran goles en la noche amarga para ambos equipos.




Posiciones Grupo 6

Independiente Santa Fe (COL) – 14 puntos
Real Garcilaso (PER) – 10 puntos
Deportes Tolima (COL) – 8 puntos
Cerro Porteño (PAR) – 1 punto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. A qué viene a destiempo el resultado a destiempo Cerro-Tolima ¿?

Los comentarios están cerrados.