Resultado Brasil vs Italia – Partido Amistoso (Goles)

Un golazo de Mario Balotelli y otro de De Rossi, sentenciaron la máxima igualdad entre estos dos campeones del mundo.

Las selecciones de Brasil e Italia igualaron a dos tantos (2-2) en uno de los compromisos más llamativos y que abrió las acciones de esta nueva jornada de amistosos FIFA, en la que también habrán duelos de eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Las anotaciones del seleccionado sudamericano llegaron por intermedio de Fred (minuto 33′), tras un centro de Filipe Luis que no pudo despejar la defensa italiana; Óscar (minuto 41′), quien culminó de manera letal un rápido contragolpe de la ‘canarinha’.

En esa misma linea, los goles del conjunto italiano fueron obra de De Rossi (54′ minutos), quien sacó un potente remate cruzado que dejó sin opciones al portero brasileño; y el polémico Mario Balotelli (57′ minutos), nuevamente con un potente remate desde fuera del área que terminó siendo un golazo.

Goles Brasil vs Italia

La primera anotación del compromiso la marcó la selección de Brasil y gracias a un centro de Filipe Luis que se comió la defensa italiana. En el segundo palo, Fred fusiló a Buffon con un potente disparo pegado al poste que hizo impotente su estirada y su intención de atajar.

Luego, aumentó su ventaja el cuadro carioca y esta vez tras un contragolpe letal. El balón le llegó a Neymar en la frontal. El delantero del Santos abrió con mucho criterio para Oscar y el futbolista del Chelsea definió con el exterior ante Buffon.

Con esa doblete ventaja se fue la ‘canarinha’ al descanso con una cómoda diferencia gracias a un juego más efectivo que los italianos. Los de Prandelli tuvieron ocasiones para adelantarse pero no las aprovecharon y por eso terminaron como los perdedores del primer episodio.

http://www.youtube.com/watch?v=2Z4vP3zCPo8

En la segunda parte el técnico de Italia movió sus fichas, cambió un par de jugadores e implementó un estilo de juego distinto al del primer tiempo y que le sirvió para igualar las cargas. Primero descontó tras un saque de esquina rentabilizado por los europeos. De Rossi se sacó un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Julio Cesar en su intento de evitar la anotación.

El empate llegó luego de de un derechazo del polémico delantero del Milan, Mario Balotelli, quien convirtió con un potente y preciso remate desde fuera del área. Julio Cesar estaba un pelín adelantado y eso lo supo aprovechar el ex-atacante del Manchester City.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!