¡Polémica por trampa en los sorteos de la Champions!

Un ex-árbitro turco denuncia posibles amaños en los sorteos de la Champions League, que entra en su fase de cuartos de final.

El pasado viernes 15 de marzo la UEFA definió la suerte de los 8 equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League luego de que se barajara su suerte en un tradicional sorteo que se realiza antes de cada fase. El resultado final del sorteo sorprendió a muchos por la irregularidad en los choques definitivos, más concretamente porque al Barcelona y el Real Madrid le tocaron rivales “fáciles” (PSG y Galatasaray, respectivamente).

Desde ese momento se empezó a especular con la posibilidad de que el sortero haya estado “arreglado” y cuadrado para que los considerados dos mejores equipos del mundo avancen sin ningún problema a las semifinales, donde se podrían enfrentar entre si.

Pero esta situación no sólo le baja nivel al PSG y al Galatasary, los rivales del Barça y el Madrid, respectivamente, sino que también le quita prestigio y pulcritud a los dos mejores clubes de España, quienes aún no se han notificado al respecto sobre esta escandalosa situación.

Pero ahí no acaba todo, ahora, una nueva polémica gira en torno a este tema y todo porque un ex-árbitro internacional turco denunció en la televisión de su país lo que supuestamente sería el sistema de amaños en los sorteos de la Liga de Campeones. En lugar de bolas calientes, las bolas vibrarían. No te pierdas el vídeo…

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El ex-árbitro explicó la manera en que supuestamente se habría presentado la trampa en los sorteos de la Champions League y desató un debate mundial que pone en tela de juicio el prestigio de los equipos, la seriedad de la UEFA y una posible manipulación económica que habría detrás de todo esto.

A ciencia cierta no sabemos realmente que pasa, pero nos gustaría saber tu ¿que opinas al respecto? y por eso abro nuestro espacio de comentarios para que nos dejes ver tu perspectiva ante esta polémica, desagrable y tensa situación.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!