Joshua Nascimento, hijo menor de Pelé, jugará con el Santos

El habilidoso delantero sigue los pasos de su padre y espera alcanzar la gloria que consiguió el ‘rey’ del fútbol.

En el Santos están contentos por una noticia que tiene que ver con Pelé, considerado el mejor jugador de la historia, y con el legado que finalmente habría dejado O’Rey en el conjunto paulista. Pues bien, la buena-nueva no es otra que la confirmada vinculación de Joshua Nascimento, el hijo menor de Pelé, con el equipo juvenil del Santos.

Se viene el campeonato regional de Sao Paulo sub 17 y los diferentes equipos buscan refuerzos que los puedan llevar a hacerse con el título, pero el fichaje de Joshua, que es delantero como su padre, por el Santos es la que se ha robado todas las miradas y genera gran expectativa entre los aficionados que palpitan con los partidos del torneo que arrancará el próximo 6 de abril.

Pelé, que acompañó a su hijo en la firma del contrato, afirmó que es una «enorme satisfacción» que «toda» su familia haya jugado en el Santos, con lo que recordó a su hermano Zoca y a su otro hijo Edinho, que fue portero del club en los años 90.

«Pido calma a Joshua. Pero él ya se siente presionado naturalmente por tener este apellido. Le digo que necesita tener calma, saber que todo el mundo se equivoca y que no hay problema por ello», afirmó Pelé, el mismo día en el que se confirmó la noticia.

El ‘Rey’ del fútbol dijo que Joshua tiene «calidad y un buen remate» y le deseó que tenga «la misma suerte» que él tuvo en su carrera de futbolista, especialmente esa que le sirvió para militar la mayor parte de su vida en el Santos y alcanzar la gloria mundial con la selección de Brasil.

¿Cómo juega el hijo menor de Pelé?

Una vez se conoció que Joshua Nascimento jugaría con el Santos, varios medios de comunicación buscaron al jugador y lo entrevistaron para hacerle un par de preguntas y mostrar a sus usuarios las cualidades deportivas que posee el hijo menor de Pelé.




«Hijo de tigre, sale pintado»

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!