Messi: «Lo gané todo con el Barça y quiero ganar un Mundial»

El delantero argentino tiene claro cual es su principal objetivo y el único gran reto que le falta a su carrera profesional.

Sudamérica se encuentra ‘paralizada’ por estos días en los que se disputarán dos nuevas jornadas de las eliminatorias mundialistas. Este viernes se disputarán cuatro compromisos de la fecha 11 y si hay un partido que acapara la atención de todos es el que disputarán Argentina y Venezuela en Buenos Aires.

Pero el encuentro pinta llamativo no sólo porque Venezuela es la única selección que ha derrotado al líder de estas eliminatorias, también se ve expectante a la gente de poder tener en acción al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien es el capitán y conductor de este combinado que dirige Alejandro Sabella.

Pues bien, ha sido precisamente Messi, el elegido por la selección Argentina para comparecer ante los medios en la tradicional rueda de prensa previa al choque contra la ‘vinotinto’. ‘La Pulga’ se mostró animado por realizar una muy buena presentación ante sus hinchas y dejó claro cual es el principal objetivo que se ha trazado en su carrera deportiva.

«Tuve la suerte de ganar todo con mi club (el Barcelona) y ahora quiero ganar un Mundial», dijo sobre la posibilidad de ir al mundial.

Con respecto al homenaje que va a recibir antes del partido ante Venezuela, Messi dijo que «no esperaba ningún homenaje en Argentina. Vine a jugar un partido clasificatorio para intentar ganarlo y acercarnos a Brasil 2014. Tampoco me gusta mucho hacer este tipo de cosas antes de un partido para que no influya después. Estoy muy feliz por el gesto».

Lionel también dijo que «nunca estuve triste», haciendo referencia a las derrotas cosechadas con el Barça.

«Estamos pensando en el choque ante Venezuela, que va a ser muy difícil. Como todos. Vamos a jugar como siempre y saldremos a buscar el gol», afirmó el internacional argentino.

Por último, al ser preguntado por la ausencia de jugadores como Di María o Agüero, Leo Messi aseguró que «son dos futbolistas muy importantes para la selección, pero el que esté lo va a hacer con muchas ganas».

«Ganar los dos partidos que tenemos sería un paso importante para poder estar en el Mundial de Brasil 2014», sentenció el capitán y goleador ‘albiceleste’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!