Lo que mejor hacen los equipos de fútbol [Infografía]

Comprende a través de esta divertida imagen cual es el verdadero potencial de diferentes equipos de fútbol en el viejo continente.

En el mundo del fútbol hay equipos como el Barcelona que se han ganado un lugar especial en la historia gracias a su original estilo de juego que ha sido incomodo para muchos y aburrido para otros, pero que a la final dio muy buenos resultados y por ello será siempre recordado a través de los tiempos.

También hay equipos como el Real Madrid que serán mencionados por tener en sus filas a varios de los mejores jugadores del mundo. No es de gratis que a este equipo se le reconozca ante el mundo como ‘los galácticos’ y que sean uno de los mejores clubes que se han visto a lo largo de la historia de este deporte.

Pero, la gente no sólo recuerda a esos equipos que sobresalieron por su manera de jugar o por su supremacía ante los rivales, también hay conjuntos que se ganan su propio espacio en la historia gracias a su originalidad y manera particular de marcar una tendencia fuera de lo común.

En la diversidad de cosas que puedan hacer recordar a los equipos de fútbol hay algo muy importante y son los estilos de juego. Por ello, este articulo va dedicado a eso y sé que con esta divertida infografía, que encontrarás a continuación, entenderás un poco menor el estilo de juego y que es finalmente lo que mejor hacen varios de los equipos de fútbol europeo.

Sobra decir que la información que nos trasmite la imagen está basada en datos curiosos y que enmarcan ese humor que nos lleva a divertirnos con el otro lado del fútbol.

En ese orden de ideas, al Barcelona se le critica la gran posesión que tiene y los pocos goles que marca; al Real Madrid se le expone su velocidad en los contragolpes; a otros equipos como el PSG se le burla su capacidad monetaria para gastar dinero en escandalosos fichajes. En fin, los dejo con la imagen para que entiendas que es lo que mejor hacen los equipos de fútbol…

A la mierda el Fútbol

Foto: Memedeportes.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!