¡Mourinho denuncia fraude en los premios FIFA!

El estratega luso asegura que hubo irregularidad en la votación y especialmente en la elección de Vicente del Bosque como mejor técnico del año.

José Mourinho ha vuelto a generar polémica mundial con otras de sus controvertidas declaraciones. Esta vez se conocieron las palabras con las que el entrenador del Real Madrid, durante una entrevista en la ‘RTP’ portuguesa, explicó los motivos de su ausencia en la gala del pasado 7 de enero cuando se entregaron los premios FIFA a lo mejor del fútbol en el 2012.

En otras palabras, Mou denunció públicamente un fraude en los premios FIFA y que finalmente dejaron como técnico ganador al español Vicente del Bosque. El portugués asegura que hubo gente que votó por él y que en su registro aparecía el nombre de otro candidato.

«No estoy arrepentido de no haber acudido en absoluto. Una, dos o tres personas me llamaron para decirme que me habían votado a mí y resulta que aparecía el nombre de otro en sus votos. Por eso decidí no ir», explicó Mourinho.

Pese a la denuncia de Mourinho, el máximo organismo del fútbol mundial, tras una consulta de la propia RTP, respondió: «Confirmamos que la lista de la votación publicada en la FIFA es la correcta».

El técnico del Real Madrid, que entonces justificó su ausencia de la gala de la FIFA por estar centrado en preparar un partido de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, fue superado en el galardón por el actual seleccionador de España, Vicente del Bosque.

Sobre su futuro en el Real Madrid, el técnico portugués aseveró: «No tengo ningún acuerdo con el club para irme. No hay nada firmado. Eso es un disparate».

Estas polémicas declaraciones de José Mourinho sobre la votación son parte de una entrevista concedida a la RTP que la cadena portuguesa emitirá esta noche a la luz pública y que muy seguramente seguirá dando de que hablar por mucho rato, quizá hasta que se vuelva a eligir al mejor técnico del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!