El récord más curioso que podría lograr Lionel Messi

El delantero argentino pasaría a la historia como el primer jugador que ha marcado gol en todos los minutos de juego.

Hablar de Lionel Messi es hablar de goles, de marcas, de récords y de historia, el atacante del Barcelona cada vez sorprende más con su estado de forma y con su capacidad para romper registros sin mayor esfuerzo. Cada fin de semana una nueva marca es pulverizada por Messi y parece que el único adjetivo que le queda perfecto es el de ‘Récordman’.

Sin embargo, aunque está claro que Lionel Messi ha puesto a su nombre una gran cantidad de marcas históricas, no se puede olvidar que aún quedan unos cuantos récords más que finalmente pueden ser superados por el considerado mejor jugador del mundo.

En esa hipotética lista hay muchos, pero he encontrado uno muy particular, uno que tendrá un capitulo aparte en la historia, en fin, el récord más curioso que podría lograr Lionel Messi. El capitán de la selección Argentina podría convertirse en cualquier partido en el primer jugador que ha marcado gol en todos los minutos de juego.

A Lio sólo le falta anotar en los minutos 1′,2′,14 y 46′ para pulverizar el récord más curioso de todos los que ha conquistado y que quizá dará de que hablar por mucho tiempo. Lo más llamativo del caso es que muy pocos son los conocedores de este impresionante dato y a partir de ahora tu eres uno de los pocos curiosos del fútbol que lo saben.

El récord más curioso de Messi

La imagen es bastante clara y resume concretamente toda la información relacionada con el récord más curioso que podría lograr Lionel Messi. Así las cosas, sólo queda sentarnos a seguir disfrutando de la magia y el talento que partido a partido derrocha el ariete gaucho, a la espera de ver en que minutos marca sus próximos goles y saber en que momento superó finalmente este impresionante registro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!