‘Anda suelto un Tigre’, la canción de Katamaran sobre Falcao García

El grupo colombiano grabó su nuevo tema en homenaje al delantero colombiano que está conquistando Europa a punta de goles.

Si en Manchester homenajearon a Cristiano Ronaldo y en Argentina harán lo mismo con Lionel Messi, ¿por qué no hacer lo mismo en Colombia con el mejor jugador que tiene en la actualidad?

Esa fue precisamente la pregunta que motivó la iniciativa que han tenido los integrantes de la agrupación musical colombiana ‘Katamaran’, quienes han grabado un tema bastante particular y que se ha puesto de moda por estos días en los que todos andamos pendientes de nuestra selección Colombia.

Se trata de una canción que lleva como nombre: «Anda suelto un Tigre» y que busca homenajear esa labor de embajador que está realizando Falcao García con su goles en España y Europa. Radamel es reconocido como uno de los mejores delanteros del mundo y eso le ha dado una relevancia al balompié de nuestro país.

Por todo este reconocimiento que ha ganado Colombia gracias al buen momento de Falcao García y otros cuantos factores más que hacen de él uno de los personajes más influyentes del país, es que Katamaran ha decido lanzar su más reciente producción con un claro y único objetivo: homenajear al mejor «9» del mundo, como bien explicó el vocalista principal de la banda.

Junto a la canción se ha lanzado un vídeo bastante llamativo y que recopila varias imágenes que me llenan de mucho emoción y reviven en mi momentos inolvidables que he tenido gracias al talento del mejor «9» del mundo. No siendo más, los dejo con el vídeo de ‘Anda suelto un Tigre’, la canción de Katamaran sobre Falcao García, que se ha apoderado de las principales emisoras del país.




Esperemos que la canción, que ya ha sido escuchada por el jugador, llene de mucha más motivación a Falcao García y lo lleve a marcar un par de goles ante Bolivia y Venezuela, los dos próximos rivales de nuestra selección Colombia en las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!