Sergio Ramos: «En Champions también apoyo al Barcelona»

El defensa merengue asegura que por encima de sus intereses personales está la fuerza que envía para que su país triunfe a nivel continental.

La versión más sincera de Sergio Ramos pasó por los micrófonos del reconocido y llamativo programa ‘El hormiguero’ de Antena 3; el defensa merengue concedió una reveladora entrevista en la que se tocaron varios temas relacionados con su vida personal y sus sensaciones deportivas.

El defensa merengue siempre ha sido referenciado como uno de los pocos futbolistas que hablan sin ‘pelos’ en la lengua y por eso ha tenido uno que otro inconveniente con su imponente entrenador, José Mourinho, a quien poco le gusta que sus jugadores interactuen de manera libre con la prensa.

Pues bien, Sergio Ramos ha dejado ver una vez más sus faceta de sincero y no tuvo problemas en reconocer que, «cuando juega un equipo español contra uno extranjero, siempre voy con el de casa, sea el Barcelona o quien sea», dijo en el arranque de la mencionada entrevista.

De igual manera, el central español explicó su decisión de tirar el penalti a lo ‘Panenka’ (picado) en la pasada edición de la Eurocopa, en la que su selección terminó campeona. «A mí siempre me ha gustado asumir responsabilidades en ese tipo de momentos. Se me quedó una espina clavada tras el fallo contra el Bayern de Múnich, por lo que sufrieron mi madre y mi hermana», comentó el andaluz.

«Los penaltis los falla el que los tira. También los fallan otros jugadores de gran repercusión mundial y no se habla tanto. El mismo día que fallé el penalti contra el Bayern le dije a mi madre que el siguiente lo iba a tirar picándola», explicó.

http://www.youtube.com/watch?v=fYNnQby4zRk

Finalmente, recordando aquel momento en las semifinales de la Eurocopa ante Portugal, Ramos quiso quitarle hierro al asunto. «Era cuando más fácil tenía para picarla porque el mundo entero no se lo esperaba. Eso sí, si le da al portero por quedarse parado y trinca el balón…», puntualizó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!