Resultado Valencia vs PSG – Champions League

El multimillonario equipo francés hizo valer su condición de favorito y puso un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Al París Saint Germain no le importó su condición de visitante y terminó derrotando (2-1) al Valencia, en un partido disputado en el mítico estadio de Mestalla y correspondiente al juego de ida de una las llaves de los octavos de final en la Liga de Campeones.

El primer tanto del encuentro fue obra de Ezequiel Lavezzi (minuto 10′), quien culminó con potencia una gran jugada colectiva y puso en ventaja al PSG. Luego, aumentó las diferencias el club galo por intermedio de Javier Pastore (minuto 44′), quien conectó perfecto un centro de Lucas Moura. Finalmente cayó el descuento del Valencia gracias a una anotación de Adil Rami (90′ minutos), tras un centro de costado enviado por Tino Costa.

http://www.youtube.com/watch?v=_nCxcKiqxis

Los primeros minutos del encuentro se jugaron a máxima intensidad y por ello rápidamente se abrieron las cosas en el marcador. Ezequiel Lavezzi desbordó por derecha, propuso y ejecutó una pared con Pastore, se plantó en el corazón del área y con un duro zapatazo, terminó superando a Guaita, para poner en ventaja a un PSG que ya había estrellado un remate en el poste.

Y cuando ya se terminaba la primera parte… gran acción de Lucas Moura para superar a su marcador junto a la línea de fondo y su pase atrás, lo mandó Javier Pastore al fondo de la red con un duro disparo raso que se coló por debajo de las piernas de Guaita, quien vio como caía por segunda vez su portería.

Con la doble ventaja a favor del conjunto francés y luego de 45′ intensos minutos de fútbol, los equipos se marcharon a los vestuarios en busca de un replanteamiento que pudiera guiarlos hacía la victoria en este primer duelo de los octavos de final en la Liga de Campeones.

Para el periodo complementario llegaron los cambios y con ellos el descuento del conjunto español. Perfecto centro de Tino Costa al corazón del área y Adil Rami, que sorprendió a la zaga rival entrando desde atrás, remató solo ante Sirigu y convirtió.

El lunar de la importante victoria del París Saint Germaín fue la expulsión de Zlatan Ibrahimovic (minuto 90+1′), quien vio la roja directa. El sueco entró con la plancha sobre Tino Costa y por eso fue expulsado. Demasiado castigo para el punta visitante que sigue en deuda con Europa y que se pierde el juego de vuelta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!