Joe Hart, el arquero más rápido del mundo (vídeo)

El talentoso y joven guardameta inglés es reconocido en Internet como el más rápido de todos los arqueros que se han visto en la historia.

Hace algunos meses les compartí y les relacioné a los 10 futbolista más rápidos del mundo, esos jugadores que sin importar cual sea el oponente que esté al frente suyo, siempre terminan imponiendo su velocidad sobre las capacidades de los rivales.

Conscientes de lo importante que es la velocidad en los futbolistas de hoy en día, en esta ocasión les quiero compartir un vídeo que me encontré en la red y que reconoce al guardameta británico, Joe Hart, militante en el Manchester City, como el arquero más rápido del mundo.

En el vídeo que está colgado en YouTube y que yo les compartiré a continuación, se aprecia una de las jugadas más llamativas de la historia de la Premier League, en la que se al portero británico demostrando por qué es reconocido por los internautas como el arquero más rápido del mundo. ¡Juzguen Ustedes!…




Joe Hart se fue de excursión al ataque del Manchester City en los últimos minutos de un clásico ante Manchester United, algo muy común en los porteros modernos, con la mala fortuna de que no pudo participar en la jugada ofensiva de su equipo y por el contrario, terminó padeciendo ante un rápido contragolpe comandado por Wayne Rooney, quien no contaba con la rápidez y la astucia del portero en mención.

El ariete inglés remató de larga distancia mientras Hart corría a su portería y cuando parecía que el disparo de Rooney terminaba en gol, de repente apareció el guardameta del City para, de espaldas, evitar la anotación, ganarse la ovación y los sonoros aplausos de los aficionados, así como para ratificar por que es considerado el arquero más rápido del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!