Resultado Celtic Glasgow vs Juventus – Champions League

El campeón de Italia se encontró con un gol tempranero que le representó medio tiquete para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Celtic Glosgow de Escocía no pudo hacer valer su condición de local y terminó cayendo derrotado (0-3) ante la Juventus de Italia, en un compromiso disputado en el Celtic Park y correspondiente al juego de ida de una las llaves de los octavos de final en la Liga de Campeones.

La primera anotación del encuentro llegó por intermedio de Alessandro Matri (minuto 3′), quien puso en ventaja al conjunto visitante. En la segunda parte incrementó las diferencias el combinado italiano con un tanto de Claudio Marchisio (minuto 77′), con una gran definición ante una excelente y previa jugada colectiva. Y, finalmente, marcó Mirko Vucinic (minuto 82′), esta vez tras asistencia de Marchisio, quien fue una de las figuras del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=TNvChQ0PB_o

Cuando apenas se acomodaba la gente en sus asientos y los jugadores en el terreno de juego, la Juventus logró ponerse por delante en el marcador. Balón largo a la espalda de la defensa del Celtic, Ambrose se la comió y Matri aprovechó el error para batir por debajo de las piernas a Forster. Sin embargo, un defensa del Celtic sacó el balón cuando ya había traspasado la línea el balón. Por si quedaba alguna duda, Marchisio marcó en el rechace.

Con la ventaja mínima y no merecida a favor de la Juventus, se bajó el telón a un primer episodio que estuvo enmarcado por el trabajo defensivo de ambos conjuntos y un error en la zaga local, que terminó encaminando el andar de este primer capitulo en la ‘novela’ de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cuando parecía que todo terminaba en victoria mínima del equipo visitante… jugada que comenzó Padoin, jugó con Matri, que de primeras puso un gran pase para Claudio Marchisio y el italiano lo hizo muy bien: recortó al defensa y disparó al primer palo ante Forster, que llegó a tocar el balón. Fue el segundo zarpazo de una Juve, no el último, que no hizo un partidazo pero pudo dejar sentenciada la eliminatoria.

Y ya en los minutos finales del choque, Ambrose se lió y perdió un balón cerca de su área, Marchisio robó y en la frontal se la dejó a Mirko Vucinic para que definiera por bajo delante de Forster. Vaya partido se está marcando Ambrose, el defensa del Celtic. Sentencia el partido y si no sucede nada raro también la eliminatoria la Juve.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!