El estratega merengue no dejó escapar ningún detalle en la previa al duelo de Champions contra el Manchester United.

José Mourinho volvió a ser protagonista en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, esta vez tras comparecer ante los medios en la tradicional rueda de prensa previa a los partidos. El técnico luso respondió a todas las preguntas relacionadas con lo que será el duelo de Champions ante el Manchester United, equipo al que enfrentará esta tarde como disputa del juego de ida.

Sin muchas cosas por decir, los dejo con las últimas y llamativas declaraciones del entrenador blanco, quien, como de costumbre, dejó varias frases sueltas para analizar y que por eso te las traeré a colación en el desarrollo de este escrito.

Primero, resaltó su historia y la del Real Madrid en la Liga de Campeones. «Hay grandes clubes que nunca ganaron la Champions, grandes entrenadores que nunca ganaron la Champions. El Madrid ha ganado nueve, yo dos. Somos unos privilegiados. El Madrid quiere ganar la Décima, yo la tercera. Voy a pelear hasta que llegue, si este año o el que viene tampoco lo sé. Tengo confianza en mi trabajo. No pienso terminar mi carrera con dos Champions».

Luego, el técnico portugués hizo balance de la temporada: «Cuatro competiciones jugamos esta temporada. Ganamos la Supercopa, perdemos la Liga, estamos en dos competiciones donde podemos ganar o no ganar. Vamos a esperar hasta el final para hacer el balance de la temporada. Buena Copa, buena Champions, muy buena Supercopa y negativo en Liga», explicó.

Entonces, habló más enfocado en el duelo ante los ‘diablos rojos’. «Es un partido clave en esta ronda, es la más importante. Significa mucho este partido en el mundo del fútbol. Todos esperamos un gran partido. Conozco a Ferguson y creo que querrán jugar un gran partido. No pienso en ser sustituto de Ferguson en el United. Debemos terminar la carrera al mismo tiempo, el con 90 y yo con 70 años. No sé cuando regresaré a Inglaterra, pero lógicamente sería mi próximo paso», dijo.

«Siempre es un orgullo jugar contra el Manchester. La primera vez fue hace nueve años, y recuerdo los buenos resultados y los malos. Espero que el partido que juguemos en Old Trafford no sea el único que juguemos».

El estratega merengue no dejó escapar ningún detalle en la previa al duelo de Champions contra el Manchester United. José Mourinho volvió a ser protagonista en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, esta vez tras comparecer ante los medios en la tradicional rueda de prensa previa a los partidos. E

Continúo resaltando las virtudes de su compatriota y dirigido CR7.»Ninguno de mis enormes jugadores interpretará mal que yo diga que Cristiano Ronaldo es el jugador más fantástico que he tenido, pero siempre digo que he tenido mucha suerte. Ha habido gente que corazón. Pero a nivel futbolístico si está en el nivel más alto porque es un jugador de otro mundo», explicó Mou.

Por último, habló de Van Persie. «Van Persie es muy buen jugador, no me sorprende lo que hace. Es muy fácil hacer el cambio del Arsenal al Manchester United. Ahora se siente en su entorno natural. Tiene grandes ambiciones, está como pez en el agua. Hay que respetarlo, es capaz de marcar la diferencia y tenemos que ser capaces de enfrentarnos a él», concluyó el siempre lanzado Mourinho.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!