Resultado Porto vs Málaga – Champions League (Goles)

‘Los Dragones’ hicieron respetar su estadio y tomaron ventaja en una de las llaves más parejas de estos octavos de final.

El Porto puso a favor su condición de local y terminó derrotando por la mínima diferencia (1-0) al Málaga, en un compromiso controlado y manejado, de principio a fin, por el equipo que ganador.

La primera y única anotación del compromiso fue para el Porto y llegó por intermedio de Joao Moutinho (minuto 56′), quien convirtió en supuesto fuera de lugar.

El resultado Porto vs Málaga (1-0), deja en ventaja a un conjunto luso que deberá prepararse para un choque de vuelta (en España) en el que el local saldrá a buscar desmedidamente los goles que le den la igualdad y el pase a los cuartos de final de esta Champions League.

http://www.youtube.com/watch?v=oiwWTlcmLJU

Con la igualdad a ceros (0-0) en el marcador se cerró una primera parte movida, controlada por el conjunto local y enmarcada por las constantes acciones ofensivas y defensivas de Porto y Málaga, respectivamente, que hasta ese momento no lograron hacerse daño en la búsqueda de la clasificación a la siguiente ronda del certamen continental.

El estadio ‘Dragao’ fue testigo de unos primeros 45′ minutos en los que el Málaga sufrió y tuvo que correr como nunca para aguantar con su portería a cero. Gran despliegue de su defensa para parar a un Jackson Martínez que anda en racha. Los vestuarios era el camino que podría cambiar las cosas de cara lo que sería una entretenida etapa complementaria.

Y si señores, hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que se abriera el marcador, a favor del conjunto local que había sido superior. Arrancada de Sandro por la izquierda, pase rasito al hueco y Joao Moutinho apareció para empujarla entre las piernas de Caballero. Su posición fue alegada por los jugadores del Málaga, pero a mi juicio no hubo fuera de lugar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!