Resultado Arsenal vs Bayern Múnich – Champions League (Goles)

Los alemanes fueron locales en Inglaterra y sentenciaron a su favor una serie que se definirá dentro de dos semanas en su país.

El Arsenal no pudo hacer valer su condición de local y terminó cayendo (1-3) ante un Bayern Múnich que ratificó su importancia europea a través de un marcador que lo deja pensando seriamente en los cuartos de final de esta Liga de Campeones.

Las anotaciones del conjunto alemán llegaron por intermedio de Toni Kroos (minuto 7′), quien conectó de volea un centro desde la banda derecha; Thomas Müller (minuto 21′), tras un despeje, a medias, de Szczesny, el portero local; y Mario Mandzukic (minuto 77′), que sentenció las cosas con un enredado remate.

El descuento del Arsenal fue obra de Lukas Podolski (55′ minutos), luego de una fallida salida del portero rival.

El resultado Arsenal vs Bayern Múnich (1-3), deja al conjunto alemán con un pie en la siguiente ronda y con la tranquilidad necesaria para preparar un partido de vuelta que se disputará, dentro de dos semanas, en su casa. Complicada situación la del Arsenal, que tampoco marcha bien en la Premier League.

http://www.youtube.com/watch?v=pKIa_EySVHA

Rápidamente se abrió el marcador en el ‘Emirates Stadium’, a favor del conjunto del equipo visitante, luego de que Toni Kroos cazó una volea tras un centro de Müller desde la derecha. El centrocampista alemán la pegó con bote y el balón salió como una flecha en dirección a Szczesny, que no la pudo despejar y vio como cayó la resistencia de su portería.

Continúo aumentando su ventaja el Bayern Múnich gracias a que Van Buyten remató un saque de esquina en el primer palo, Szczesny la sacó como pudo en la línea y Thomas Müller marcó en boca de gol, aprovechando el erróneo despeje del portero local. Muy superior el Bayern, que a esa altura del juego ya ganaba 0-2.

Con la doble ventaja y con el control absoluto de las acciones a favor del cuadro alemán, se finalizó en Inglaterra una primera parte llena de emociones, buen fútbol y goles. Arsenal se vio tan sorprendido por la ofensividad y agresividad del ‘visitante’, que poco pudo hacer para tratar de revertir las cosas durante los primeros 45′ minutos de partido.

Y en el segundo episodio, logró descontar el Arsenal y revivir las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda. Sacó el córner Whilsere desde la derecha, Neuer se la tragó por completo y Lucas Podolski sólo tuvo que poner la cabeza para hacer el 1-2. No era saque de esquina, y al final acabó en gol. Grave cantada de Neuer.

Reaccionó el Bayern, que fue muy superior, y logró echar más tierra de por medio en el marcador. Robben abrió por la derecha para la llegada de Lahm, que se metió hasta la cocina y sirvió para Mandzukic, que marcó como pudo anticipándose a Sagna. El balón salió hacia arriba rebotado pero a Szczesny no le dio tiempo de sacarla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!