Resultado Chicó vs Deportivo Cali – Liga Postobon

El cuadro vallecaucano consiguió su segunda victoria en linea, se ubica como uno de los líderes y confirma su anunciado protagonismo para este 2013.

El Deportivo Cali dio la primera sorpresa de la jornada al derrotar como visitante (1-2) al Boyacá Chicó, en uno de los duelos que más expectativa había generado en la previa de esta segunda jornada de la Liga Posotobon I-2013.

Las anotaciones del cuadro visitante llegaron por intermedio de Andres Ramiro Escobar Diaz (minuto 8) y Harrison Arley Mojica Betancourt (minuto 68′), quienes con sus tantos lideraron una nueva victoria de un Deportivo Cali que quiere y tiene con qué ser protagonista en esta liga postobon.

El descuento del Boyacá Chicó fue obra de Elvis Yohan Perlaza Lara (83′ minutos), quien le puso suspenso a una importante victoria del cuadro ‘azucarero’.

La victoria le permite a los dirigidos por Leonel Álvarez llegar a seis puntos (de seis disputados), sumar su segunda victoria en linea, alargar el invicto y consolidarse como uno de los líderes de esta segunda fecha en la Liga Postobon I-2013.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero, se quedan en la parte baja de la tabla con un punto obtenido, producto del empate boyacense en el clásico boyacense que se disputó el pasado fin de semana durante la primera jornada del certamen nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=BofFHDlN7oQ

Formaciones Titulares:

Boyacá Chicó: Bustos Rubén Darío, Galicia Juan Gabriel, Nuñez Luis Alberto, Mostasilla Johnny Javier, Sarmiento Andres Felipe (Defensas); Chica Diego Fernando, Gordillo Jeison Estiven, Móvil Edwin Dayan, Mahecha Juan Alejandro (Volantes); Pérez Juan David (Delantero).

Deportivo Cali: Cardona Jaiber (Arquero); Giraldo Víctor Hugo, Peralta Diego, Bareiro Nery Rube, Marín Vladimir (Defensas); Cuellar Gustavo, Pérez Andrés Eduardo, Murillo Jefferson, Lizarazo Carlos David (Volabtes); Perea Edixon y Escobar Andres Ramiro (Delantero).

Árbitro: Ulises Arrieta.
Estadio: La Independencia – Tunja.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!