Golazo de Cristiano Ronaldo y goleada del Real Madrid

El atacante portugués se apuntó un hat-trick en el nuevo ‘resucitar’ liguero del conjunto merengue.

Una vez más Cristiano Ronaldo se convierte en una de las figuras de la jornada en la liga española. El Real Madrid goleó (4-1) al Sevilla, en uno de los compromisos que abrió la acción de la jornada 23, y CR7 volvió a ser protagonista de una victoria que representa un importante envión anímico para un equipo que enfrentará entre semana al Manchester United.

Esta victoria le permite a los dirigidos por José Mourinho llegar a 46 puntos y mantenerse en la tercera casilla como escolta del Barcelona y el Atlético que lideran con 59 y 50 puntos, respectivamente, las acciones de esta liga española. Sobra decir que tanto el cuadro catalán como el colchonero, disputarán mañana sus compromisos de esta jornada.

Las anotaciones del conjunto merengue llegaron por intermedio de Karin Benzema (minuto 17′), aprovechando un erróneo despeje defensivo; Cristiano Ronaldo (minutos 26′, 46′ y 58′), primero convirtió de media distancia y con una gran acción individual. Luego, con un remate cruzado desde la banda izquierda. Finalmente, con un contragolpe ‘letal’ que él mismo inició.

El descuento del cuadro visitante fue obra de Manu del Moral (87′ minutos), tras un perfecto remate cruzado a ras de piso.

http://www.youtube.com/watch?v=iFxgCMCNhjk

Rápidamente, más pronto de lo que se esperaba, el Real Madrid empezó a descifrar el encuentro con una afortunada jugada y anotación de Karin Benzema. El ariete merengue fue el favorecido de una falta de entendimiento entre betos y Fernando Navarro. El francés, casi sobre la línea pero habilitado por el ‘pase’ del zaguero, marcó a placer y ante la duda de sabe si estaba en fuera de lugar. Las cámaras muestran que su gol es totalmente legitimo.

Un par de minutos más tarde… llegó el golazo de Cristiano Ronaldo. Primero, un regate con una bicicleta ejecutada a gran velocidad, para armar la zurda y alojar el balón junto al palo derecho, imposible para el portero visitante, significando el segundo tanto del Real Madrid en el encuentro y el número 22 de CR7 en lo que va de liga española.

http://www.youtube.com/watch?v=tjpAuxEQyIc

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho. Grave error de Fazio, que dejó pasar un balón creyendo que no había nadie. Pero estaba Cristiano, que se fue como un tiro de los centrales y definió, de nuevo con la zurda, ante Beto. Fue el segundo tanto del ariete luso, quien completó cinco partidos consecutivos marcando en el Bernabéu.

Y como «el que es caballero repite» y más si se trata de uno de los mejores del mundo, llegó el postre de la comida con un nuevo tanto de CR7. Contragolpe marca de la casa del Madrid, lanzado por el propio Cristiano, con apertura a la derecha para Higuaín, devolución de éste al centro y remate del luso que, tras tocar en el palo, vuelvió a batir a Beto. Tercer gol de Cristiano, que sumó un nuevo ‘hat-trick’ con la casaca blanca.

El único lunar que tuvo la importante y contundente victoria del Real Madrid fue la expulsión de Gonzalo Higuaín (minuto 65′), que vio la tarjeta roja tras dos amarillas y dejó con un hombre menos a su equipo. Sin embargo, ambos conjuntos terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Maduro (79′ minutos), quien también vio la doble cartulina amarilla.

Cuando parecía que todo terminaría así, ¡pum! cayó el descuento del Sevilla. Por cierto, muy buena la acción individual de Manu del Moral en el gol del Sevilla. Aguantó mucho y cruzó perfecto con la zurda al segundo palo, imposible para Diego López que ve nuevamente como la cae la meta del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!