Así ha cambiado el look de Fernando Torres…

Con el pelo largo, con la cresta, sin pelo, en fin, acá están todos los peinados y los cambios de look que ha tenido ‘El Niño’.

Fernando José Torres Sanz (Fuenlabrada6 Madrid, España, 20 de marzo de 1984), conocido deportivamente como ‘Fernando Torres’, es un futbolista español. Ocupa la demarcación de delantero y su actual equipo es el Chelsea F. C. de Premier League de Inglaterra (Wikipedia.com).

Su olfato goleador y capacidad anotadora lo han llevado a ser reconocido como uno de los mejores delanteros del mundo. Sin importar que su paso por el Chelsea no haya resultado ser lo que se esperaba, ‘El Niño’ se mantiene en la calificación mundial como un gran delantero, logrando la admiración y el cariño de muchos hinchas a lo largo del mundo.

Pero, no son precisamente los hombres y los niños quienes más admiran y siguen los pasos de Fernando Torres. El ariete español es visto por las mujeres como uno de los futbolistas más guapos, sexys y atractivos de los tiempos.

A raíz de ello, ‘El Niño’ siempre se ha preocupado por cómo se ve y por cómo luce en cada una de sus apariciones, lo que lo ha obligado a cambiar, en varias ocasiones, de look. El atacante del Chelsea no tiene un sólo estilo y así lo demuestran los variados peinados que ha lucido durante su carrera deportiva.

El nuevo look de Fernando Torres siempre termina siendo distinto a los anteriores y así se comprobó una vez más con su más reciente cambio de peinado. Hace un par de díoas el goleador ibérico mostró al mundo su nuevo look y he querido aprovechar esta oportunidad para repasar los peinados que ha tenido ‘El Niño’ durante su vida.

El nuevo look de Fernando Torres

El nuevo 'look' de Fernando Torres

Fernando Torres estrenó nuevo ‘look’ ante el Arsenal. El delantero del Chelsea decidió pasar por el peluquero y se rapó la cabeza.

Todos los ‘looks’ de Fernando Torres

Todos los 'looks' de Fernando Torres

Fernando Torres se pasó la maquinilla. No es la primera vez que lo hace. A lo largo de su carrera, ha combinado el pelo corto con el largo, las mechas, las crestas…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!