Compra las boletas para la final de la Liga de Campeones

La UEFA ya puso en venta y a disposición de los hinchas la boletería que se utilizará durante la final de la Champions League 2013.

La semana que viene se reanudará la acción del torneo de clubes más importante del mundo. Los partidos de ida en las llaves de los octavos de final de la Liga de Campeones serán los protagonistas de una semana futbolera llena de entretenidos y llamativos compromisos.

El mundo entero volverá a vibrar con la lucha por el reino europeo y por ello la UEFA, organizadora del certamen continental, ha aprovechado la fecha para confirmar que ya están a la venta las boletas para la final de la Liga de Campeones.

Así las cosas, los hinchas y aficionados ya tienen a su alcance la oportunidad de disfrutar en vivo del compromiso que se disputará en Londres, Inglaterra, más concretamente en el mítico estadio de Wembley. Ese será el escenario encargado de albergar una final que, aunque todavía no tiene protagonistas, siempre genera expectativa mundial considerando la magnitud del evento.

La venta de boletas para la final de la Liga de Campeones que se disputará el 25 de mayo dará comienzo el lunes 11 de febrero y estará abierta hasta el viernes 15 exclusivamente a través de UEFA.com, según ha informado hoy el propio organismo.

A partir de las 12:00 (11.00 GMT) del lunes y hasta las 18:00 (17.00 GMT) del viernes se pondrán a la venta para el público general 9.000 entradas de las 86.000 localidades de las que dispone el estadio. Entre todos los solicitantes habrá un sorteo al término de ese plazo. Además, cada uno de los clubes finalistas dispondrá de 25.000 entradas para vender entre sus aficionados.

El resto de las entradas se repartirá entre el comité organizador local, las federaciones nacionales, los patrocinadores y medios de comunicación y el programa de hospitalidad corporativa.

El precio de cada entrada oscilará entre 60 y 330 libras (70,37 y 387,05 euros respectivamente) y se volverá a contar con el ‘paquete juvenil’ que la UEFA introdujo en 2011, compuesto por dos entradas – un adulto y un joven -, que supondrá un coste de 120 libras (140,75 euros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!