Resultado Bogotá vs América de Cali – Torneo Postobón 2013

Se juega la primera fecha del Torneo Postobón 2013, y el América de Cali es quien recibe todas las miradas porque muchos esperan su regreso a la primera división del fútbol colombiano. Su rival de turno el Bogotá F.C. no quiere dar ventaja al equipo escarlata y busca aprovechar su localía para sumar puntos importantes frente al gran favorito del torneo.

Los diablos rojos inician una nueva campana con el objetivo de regresara la A del fútbol Colombiano. Después de su mal cierre de campaña en el 2012 los escarlatas deben reivindicarse con toda su afición que que no pierde la esperanza de volver nuevamente a la primera categoría. Un partido duro visitando al Bogotá F.C en el Campín es el primer obstaculo que deben superar los rojos si quieren ganar confianza en el torneo.

El juego se disputa en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. El juez del encuentro es Mario Herrera.

El equipo visitante abrió el marcador con gol de Paulo Cesar Arango a los 27′ minutos de juego.

Al minuto 48′ se empatada el partido por intermedio de Andres Javier Mosquera que pone el marcador 1-1 parcial.

Al minuto 88′ es expulsado Juan David Díaz del Bogotá por una fuerte llegada sobre un jugador del América.

Minuto 90′ y cuando todos esperaban empate, el jugador Pedro Pablo Tavima anota de cabeza a favor del América y le asegura una victoria que deja tranquilos a los visitantes.

Luego de 3′ minutos de adición el juego termina 2-1 a favor del América de Cali.

http://www.youtube.com/watch?v=kC36-lYXuqA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!