¡James Rodríguez ya se entrena con el Porto!

El volante colombiano se recuperó de una lesión muscular y regresó a los entrenamientos de su equipo después de más de un mes de inactividad deportiva.

Una vez más son positivas las noticias que llegan desde Portugal a nuestro país. A los sonados y constantes goles de Jackson Martínez con el Porto, se le suma el retorno de otros de los jugadores colombianos que milita en ‘los dragones’, James Rodríguez, quien a principio de año sufrió una lesión muscular, estuvo más de un mes inactivo y en período de recuperación, y este martes regresó a los entrenamientos del conjunto luso.

La buena-nueva fue confirmada por el propio club portugués en su página web. El joven mediocampista cafetero sufrió una lesión el 5 de enero pasado en el encuentro entre el Porto y Nacional. La molestia muscular le impidió que continuara con la gran campaña que estaba realizando y, además, no alejó de la última convocatoria de la selección Colombia para el amistoso en el que goleó (4-1) a Guatemala.

Afortunadamente para James, su familia, el Porto y la selección Colombia, la etapa dura ya pasó y por ello el volante cucuteño volvió a entrenar con balón después de más de un mes de inactividad. Rodríguez se entrenó con sus compañeros en el Porto de cara al partido del próximo viernes frente al Beira Mar en condición de visitante.

Recalco, el pasado 5 de enero el talentoso volante colombiano sufrió una ruptura muscular en la parte posterior del muslo derecho en la victoria del Porto 1-0 sobre Nacional. Durante las últimas semanas James hizo trabajos de recuperación, y hasta ayer volvió a entrenar.

Por su parte y pese a la notable ausencia de su «10», el Porto se mantiene en la parte alta de la Liga de Portugal, los ‘dragoes’ comparten la punta con el Benfica, ambos clubes suman 46 puntos, con 14 victorias y 4 empates en 18 partidos jugados. Con el regreso de James se espera que las cosas no cambien y mucho y si cambian, que sea sólo para tomar ventaja en el liderato y empezar a asegurar un nuevo título de liga portuguesa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!