¡Deportes Tolima dejó sin transporte al Once Caldas!

El conjunto manizeleño se vio obligado a desplazarse en varios taxis desde su llegada al aeropuerto hasta el acoplamiento en el hotel.

Deportes Tolima y Once Caldas igualaron a dos tantos (2-2) en uno de los compromisos más llamativos y emotivos de la tercera fecha en la Liga Postobon, bajo el marco de una tarde-noche fría en Ibagué. Con goles de Obando (16) y D. Silva (42′), por parte del cuadro local; y Romero (30′) y García (49′), para el equipo visitante; se selló un vibrante empate en el Manuel Murillo Toro.

Sin duda alguna el duelo entre tolimenses y caldenses fue uno de los más atractivos de la jornada, pero, a su vez, dejó un hecho que ha desatado cierto nivel de polémica entre los hinchas del fútbol colombiano y que a esta hora es estudiado por los dirigentes de la Dimayor.

Según se conoció, gracias a la denuncia que hizo el delantero del ‘blanco-blanco’ Jorge Daniel Núñez en su cuenta de Twitter, el cuadro pijao se rajó en el tema de la logística pre-competitiva y dejó sin transporte al cuerpo técnico y jugadores del Once Caldas, quienes se vieron obligados a desplazarse en taxis hacía las instalaciones del estadio ibaguereño.

El delantero paraguayo al servicio del conjunto albo compartió en su cuenta oficial la foto que te comparto a continuación y en la que se puede ver la caravana de automóviles de servicio público que fueron utilizados para movilizar al Once Caldas en Ibagué…

¡Deportes Tolima dejó sin transporte al Once Caldas!

El caso es estudiado por la Dimayor, a la espera de una sanción basada el reglamento, el cual reza que los clubes locales deben facilitarle a sus rivales los medios para llegar a los respectivos escenarios deportivos.

Además, en ese momento se desconocía cómo sería el ingreso de la nómina del equipo al escenario deportivo, ya que usualmente se despliegan fuertes medidas de seguridad, que no podrían pasar los vehículos amarillos. Finalmente hubo contacto entre los conductores y la policía, para que finalmente pudieran disputar el encuentro programado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!