Calendario fechas 11 y 12 de Eliminatorias Mundialistas

La selección Colombia recibirá a su similar de Bolivia en Barranquilla y visitará Venezuela para medir sus fuerzas ante la ‘vino-tinto’.

Como se los había anunciado desde el año pasado en marzo regresan las eliminatorias mundialistas sudamericanas que entregará cuatro cupos directos y un repechaje para el máximo evento de selecciones que se disputará en Brasil.

Dos jornadas reabrirán las acciones de la competición continental y una vez se disputen las mismas, podremos empezar a especular con quienes serán definitivamente las selecciones que representarán a Sudamérica durante el mundial del 2014. Así las cosas, serán los próximos 22 y 26 de marzo se disputarán ocho encuentros del clasificatorio regional, que cada vez se pone más bueno y que entrará a su recta final.

Nuestra selección Colombia, que ocupa el tercer puesto de las Eliminatorias con 16 puntos, enfrentará a Bolivia, en Barranquilla, durante la jornada 11, y después visitará a Venezuela. Bolivia es séptima del certamen con 8 unidades y Venezuela cuarta con 12. Los dos compromisos serán determinantes en la aspiración que tenemos de regresar a un campeonato mundial.

Al igual que el seleccionado cafetero, el resto de selecciones sudamericanas tendrán que dar sus mejores esfuerzos para seguir con vida en el certamen y alimentar las posibilidades de jugar en Brasil durante el 2014. En ese orden de ideas, a continuación les dejo el calendario de las próximas jornadas de eliminatorias mundialistas que se desarrollará en esta parte del continente americano.

Programación fecha 11 (viernes 22 de marzo):

Colombia – Bolivia (3:00 p.m.)
Uruguay – Paraguay (5:00 p.m. – hora colombiana)
Argentina – Venezuela (7:00 p.m. – hora colombiana)
Perú – Chile (9:10 p.m. – hora colombiana)

Programación fecha 12 (martes 26 de marzo):

Bolivia – Argentina (3:00 p.m.- hora colombiana)
Ecuador – Paraguay (4:00 p.m. – hora colombiana)
Venezuela – Colombia (6:30 – hora colombiana)
Chile – Uruguay (8:30 p.m. – hora colombiana).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!