Nueva camiseta Nike del Manchester City 2013

El actual campeón de Inglaterra cambiará de patrocinador y proveedor de indumentaria de cara a la próxima temporada.

El Manchester City ha firmado un contrato con la reconocida e importante marca americana que ahora será el encargado de diseñar la ropa deportiva a partir de la temporada 2013-2014 a razón de 150 millones de euros durante 6 años, a unos 25 millones por temporada, muy lejos de los 30 que recibe el FC Barcelona por el mismo Nike o los 45 paquetes que recibe el Real Madrid con la firma alemana Adidas tras su nuevo contrato.

Este contrato da un impulso a un Manchester City que tendrá mas ingresos y que se sumarán a los 500 millones de euros que recibirá de ‘Etihad’, su principal anunciante, durante los 10 próximos años como patrocinador oficial en la equipación y, además, ceder el nombre del estadio de la ciudad de Manchester como “Etihad Stadium”.

Para nadie era un secreto que el equipo dirigido por italiano Roberto Mancini, es uno de los que más se ha beneficiado de la determinante inclusión de los ‘petro-euros’ en el deporte rey. Así queda comprobado una vez más con la millonaria inversión que hará Nike con su nuevo patrocinado y que ha obligado al Manchester City a desistir de su contrato que tenía con «Umbro», marca deportiva que también perdió el patrocinio de la selección inglesa.

La indumentaria principal mantendrá el azul celeste que ha caracterizado al equipo a través de todos los tiempos; el segundo uniforme combina una camiseta azul oscura y una pantaloneta totalmente blanca; además, tendrán una tercera equipación, ‘rojinegra’, muy parecido al modelo que usó hace algunas temporadas el Barcelona.

En ese orden de ideas, a continuación los dejo con las primeras imágenes que se conocen sobre los diseños que tendrá el nuevo uniforme Nike del Manchester City.

Nuevo uniforme Nike del Manchester City


Nuevo uniforme Nike del Manchester City 2013

Segundo uniforme Nike del Manchester City


Segundo uniforme Nike del Manchester City 2013

Camiseta alterna Nike del Manchester City


Camiseta alterna Nike del Manchester City 2013

De 1 a 10, ¿cuanto para la nueva camiseta Nike del Manchester City 2013?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Hola, soy de Mar del Plata-Argentina, con un fin solidario
    colecciono camisetas pero SOLO LO HAGO CON ROJINEGRAS A FRANJAS
    VERTICALES, si tienen a bien enviarme un saludo al pie del link, que
    incluyo debajo, se los agradecere, por favor haciendo mencion de donde
    lo envian.-Muchas gracias.-

    joeelpolentero@yahoo.com.ar

    http://micolecciondefutbol.es.tl/Colecci%F3n-Fidel-Voglino.htm

    Fidel

Los comentarios están cerrados.