Programación fecha 3 de la Liga Postobon 2013

Quindio y Huila abren una jornada en la que Cali y Pasto se disputarán el liderato del principal torneo en el fútbol colombiano.

Este fin de semana se llevará a cabo en 9 estadios del país el desarrollo de la tercera jornada de la Liga Postobon I-2013. Con los tradicionales nueve encuentros (1 el viernes, 4 el sábado y otros 4 el domingo), se cumplirá la programación establecida para esta nueva fecha que ha generado gran expectativa y que promete ser emotiva.

En la noche de este viernes se enfrentarán Deportes Quindio y Atlético Huila, en duelo directo por el descenso, dos equipos que han mostrado cierta irregularidad en sus primeras actuaciones y que están obligados a ganar en sus respectivos nuevos choques.

La jornada sabatina está enmarcada por cuatro compromisos que merecen la mención. Patriotas y Cúcuta jugarán a primera hora; luego, Millonarios espera mantener su ‘paternidad’ sobre el Envigado, en la tarde-noche bogotana; a esa misma hora Atlético Junior recibe la visita del Boyacá Chicó, en otro de los duelos más llamativos de esta fecha 3 de la Liga Postobon 2013.

El cierre de la jornada del sábado quedó a cargo de Atlético Nacional y Alianza Petrolera, dos equipos ‘inyectados’ en Antioquia, que se verán las caras por primera vez en la primera división del balompié cafetero.

De los cuatro duelos programados para el domingo y que cerrarán las acciones de la fecha 3 de la liga postobon 2013, sobresale el choque entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto, los líderes del certamen, que se verán las caras en el Pascual Guerrero como los dos mejores equipos del rentado nacional.

No son menos llamativos el resto de duelos que se disputarán durante la jornada dominical; a primera hora Itagüi Ditaires recibe la visita de Santa Fe; al termino de ese encuentro Equidad y Tolima enfrentarán como locales a Medellín y Once Caldas, respectivamente, en los duelos que adornan la tarde-noche d máxima competición en el fútbol colombiano.

Así se jugará la fecha 3 de la Liga Postobon 2013:

Programación fecha 3 de la Liga Postobon 2013

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!