Brutal pelea en el entrenamiento del Dinamo Kiev (vídeo)

Dos jugadores se fueron a los golpes y varios compañeros tuvieron que meterse para separarlos y calmar los ánimos.

La competencia por ser el mejor no siempre es tan buena como parece y en ocasiones termina causando daños colaterales que pueden terminar en problemas. La exigencia de este deporte, la necesidad de salir adelante y la gran demanda de futbolistas que hay en la actualidad, han llevado a que jugadores de un mismo equipo lleven al límite sus diferencias y terminen explotando en cólera.

Las peleas se ha vuelto muy comunes en el fútbol y las que se crean dentro de un mismo equipo también empiezan a ser más que populares. No hace falta ir muy lejos para darnos cuenta de esta realidad, pues hace unos meses los italianos Roberto Mancini y Mario Balotelli se fueron a las manos durante un entrenamiento del Manchester City, provocando la intervención de los compañeros que evitaron un escándalo mayor.

Algo similar sucedió esta semana en el fútbol ucraniano, donde todo el mundo habla de la brutal pelea en el entrenamiento del Dinamo Kiev, uno de los equipos más populares del país.

Más que un entrenamiento de fútbol parecía un auténtico ring de boxeo. El vídeo corresponde a la sesión preparatoria del Dinamo de Kiev donde Frank Temile y Dmitry Korkishko se enzarzaron en una pelea.

El ucraniano golpeó en la cara al nigeriano y éste le lanzó el puño como respuesta. Los compañeros reaccionaron de forma rápida y evitaron que la situación fuera mucho más grave…

http://www.youtube.com/watch?v=BV4cLYogunU

Las imágenes recopiladas en el vídeo me recuerdan mucho a un episodio similar que se vivió a finales del año pasado en el Atlético Junior, cuando dos de sus jugadores tuvieron un choque temperamental y terminaron resolviendo sus diferencias a los golpes.

Parece ser que la violencia se ha ido metiendo de a poco en las concentraciones de los equipos y esto está provocando un sin número de divisiones entre jugadores, cuerpo técnico y directivos, quienes finalmente se encargan de castigar la conducta anti-deportiva de sus futbolistas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!