Resultado del partido Málaga vs Barcelona (Copa del rey)

Barcelona venció 4 goles a 2 al Málaga en los cuartos de final de la copa del rey y consiguió avanzar a semifinales.

El Málaga logró un muy buen resultado como visitante, pero debía ratificar el buen trabajo hecho en el camp nou si quería avanzar a la siguiente ronda de la copa. Tenía en frente un rival difícil, pero ambos equipos prometían dar todo de sí para ofrecer un maravilloso espectáculo.

El Barça, por su parte, tendría que vencer a su rival porque incluso el empate 1 – 1 los eliminaría de la competición y el 2 – 2 llevaría el partido a tiempo extra y posiblemente hasta penaltis.

Barcelona ganó y avanzó a la semifinal de la copa del rey

Fue un partido complicado para el Barça, pero su estilo tradicional de juego y calma en los momentos difíciles se convirtieron en la receta para superar a un rival que lucho hasta el final.

A continuación te invito a conocer más detalles de este emocionante encuentro que definía el paso a semifinales de la copa del rey.

Primer tiempo: Málaga vs Barcelona

El partido comenzaba con gran presión para el equipo azulgrana porque el Málaga había conseguido anotar 2 goles como visitante en el partido de ida, pero a los 8 minutos de juego Pedro se encargaría de dar tranquilidad temporal al Barcelona al anotar el primer gol de este partido de vuelta.

Pasarían solo 4 minutos para que el Málaga consiguiera descontar gracias a un gol de Joaquín. El marcador global se encontraba 3 a 3 pero era el barcelona el equipo parcialmente eliminado de los cuartos de final de la copa del rey.

resultado málaga vs barcelona

Finalizó el primer tiempo sin mayores novedades, aunque el tiempo pesaba para el equipo visitante que vio pasar los minutos sin anotar un gol que les permitiera llegar con mayor tranquilidad al segundo tiempo.

Segundo tiempo: Málaga vs Barcelona

Arrancó la segunda parte y al minuto 49´ de juego Gerard Piqué conseguiría anotar el segundo gol a favor de los azulgrana. Importante gol para su equipo y para el central que hace un par de días celebraba junto a Shakira el nacimiento de su primer hijo… ¿Sería ese hijo el motivo de inspiración para este gol?

En los primeros minutos del segundo tiempo presenciamos un gran dominio por parte del Barcelona que con su tradicional estilo de juego bloqueaba la salida del equipo rival y generaba importantes opciones, aunque la defensa contraria y el portero ahogaron el grito de gol en varias oportunidades.

Cuando el Barça dominaba el balón y el partido, llegó una jugada rápida que terminó en gol de Roque Santa Cruz. El encuentro se igualaba parcialmente y de continuar así debería extenderse a tiempo extra, aunque ambos equipos tienen posibilidades para sellar el encuentro con un gol más.

Barcelona no se desespero y continuo jugando con su esquema tradicional. Al minuto 75´ llegaría una muy bonita jugada colectiva que termina en gol de Iniesta.

Al minuto 79´ llegaría el gol de Messi para sellar la victoria del equipo visitante. Los locales deberían anotar 3 goles para clasificar.

Pitazo final y acabo este emocionante partido entre 2 grandes equipos

Resultado final

El partido de vuelta terminó 4 – 2 con victoria para el equipo visitante.

En el marcador global Barcelona consiguió 6 goles y su rival anotó 4. Clara Victoria para los azulgrana que ahora se preparan para enfrentar al Real Madrid en la semifinal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!