Ramos: «Donde manda patrón no manda marinero»

El defensa merengue respaldó las palabras de su compañero Casillas cuando se refirió a su sonada suplencia.

Sergio Ramos compareció ante los medios en rueda de prensa, justo después del entrenamiento que realizó el conjunto merengue este jueves. El central español respondió a varios temas relacionados con la actualidad del equipo blanco, los retos que deberá afrontar este nuevo año, la sonada suplencia de Iker Casillas y otras cuantas polémicas que envuelven al cuadro madrileño por estos días.

En primera instancia, Ramos se refirió a la crisis de resultados con la que se cerró el 2012. «Cuando las cosas no salen como queremos debemos estar más unidos», aseguró el defensa.

«Nos ha faltado eficacia de cara a gol», agregó al respecto.

Sobre el parón navideño afirma que deben servir para buscar soluciones: «Las vacaciones vienen bien para reflexionar y autoexigirnos».

Sergio Ramos ha asegurado que no ve «raro» a Iker Casillas tras su suplencia en La Rosaleda y ha defendido que se trata de decisiones técnicas. «Iker y yo somos muy buenos amigos, son muchos años juntos. No le veo raro. Cuando el patrón del barco dice algo, donde manda patrón no manda marinero», señaló Sergio.

«Estamos en el buen camino, la actitud de todos siempre ha sido bueno y no se nos puede reprochar nada. Ahora a confiar en la fortuna y la ilusión que nos llevaron al éxito. Tenemos que intentar recuperar la normalidad de puntos del año anterior, es lo que queremos primordialmente», pidió.

«Tenemos la obligación de seguir luchando por todos los títulos» que marca al Real Madrid. Pese a que «la liga se ha puesto muy complicada», todavía no es «imposible» recuperar la desventaja de 16 puntos con el Barcelona en el liderato.

«Pepe es una pieza clave y se le echa de menos, siempre da un nivel muy bueno. Es un jugador importante tanto dentro como fuera del campo. Esperamos que vuelva pronto», deseó el andaluz, que mostró especial predilección por uno de sus posibles sustitutos.

«Me siento identificado por Varane por la edad a la que ha llegado. Es una jugador con unas características tremendas y puede ser un grandísimo futbolista. Es un central de garantías para muchos años en el Real Madrid», alabó finalmente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!