Prostitutas brasileñas se preparan para el mundial

Las empleadas sexuales estudian inglés y otros idiomas para estar a la altura de la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial 2014.

Brasil se convertirá a partir de este año y hasta el 2016 en el epicentro y sede de los eventos deportivos más importantes del mundo. La Copa Confederaciones que se disputará este año, el Mundial de Fútbol que se realizará en el 2014 y los Juegos Olímpicos de Río en el 2016, hacen referencia a los tres torneos que convertirán a Brasil en uno de los países con más visitantes del mundo en los últimos años.

Conscientes de la gran cantidad de gente que visitará al país durante estos próximos años, la Asociación de Prostitutas Brasileñas de Belo Horizonte en cabeza de su presidente Cida Vieira, ha decidido preparar a sus asociados en varios idiomas, principalmente en ingles, de tal manera que puedan complacer cualquiera de los turistas que requieran de servicios sexuales y de compañía.

Cida Vieira, informó el martes que 20 de las prostitutas de la escuela de Belo Horizonte se han inscrito para las clases y calcula que por lo menos 300 de las 4.000 integrantes del grupo lo harán eventualmente. La Asociación organiza las clases y busca profesores voluntarios.

«No creo que tendremos dificultades persuadiendo a profesores de inglés que nos den las clases de manera gratuita», dijo Vieira. «Ya contamos con varios psicólogos y doctores que nos ayudan como voluntarios».

Vieira también dijo que las clases comenzarán en marzo y tomarán hasta ocho meses: «Es importante que las chicas sepan hablar inglés y así decirle a sus clientes el monto que cobran y que es lo que les excita».

«Y por los mismos motivos estamos también pensando en ofrecer clases gratis de francés e italiano», agregó Vieira, quien recordó que la prostitución es legal en Brasil.

El Estadio Mineirao de Belo Horizonte será sede de tres partidos de la Copa Confederaciones y de seis del Mundial. Ojala que al final de los mencionados certámenes deportivos no suceda lo que pasó en la Eurocopa del año pasado, cuando acusaron a la UEFA de promover la prostitución en Polonia y Ucrania.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!