¡La prensa mundial cae ante los pies de Messi!

‘La Pulga de Oro’ copó las portadas de los principales diarios, revistas, paginas y rotativos informativos del mundo.

Lionel Messi ha sido noticia desde el mismo momento en el que tocó por primera vez una pelota. Pasan los años, su talento aumenta y la admiración del mundo es cada vez mayor hacía él. Con su reciente cuarto Balón de Oro, el atacante argentino pasó a la historia como el jugador que más veces ha sido catalogado el mejor futbolista del mundo. Su gesta ha dado mucho de que hablar y el mundo no se ha guardado elogios para referirse al capítulo que está escribiendo ‘La Pulga’.

Los principales medios informativos del mundo dedicaron sus portadas y varias de sus paginas para comentar lo que logró el pasado 7 de enero Lionel Messi. La prensa planetaria se ha rendido ante sus pies y alaban de una y otra manera a quien podría convertirse, sólo es cuestión de tiempo, en el mejor jugador de la historia.

Por ello, he querido traerles a colación las imágenes de las portadas y los títulos con los que la prensa mundial catalogó este épico récord alcanzado por el mejor jugador del mundo.

La BBC británica asegura que el cuarto Balón de Oro del jugador del Barcelona supone un récord jamás visto anteriormente.

BBC elogió a Messi

‘Sky Sports’ publica en su página web que Leo Messi «hace historia» al ser elegido por cuarta consecutiva el mejor jugador del año.

Sjy Sports alabó a Messi

El periódico portugués ‘A Bola’ también hace referencia al cuarto Balón de Oro del internacional argentino y apunta que «Messi es otra vez el mejor para la FIFA».

A Bola elogió a Messi

La página web del diario ‘Olé’ felicita a su compatriota y, entre otras cosas, destaca que hay que «disfrutar de todo lo que hace Leo en una cancha…».

Diario Ole y Messi

Otro de los periódicos que hace un gran despliegue con motivo de la Gala del Balón de Oro es el italiano ‘Corriere dello Sport’.

La prensa italiana se rinde ante Messi

El diario L’Equipe destaca en su edición digital que Leo Messi es el «cuarto poder», en referencia a ese cuarto Balón de Oro de su carrera.

L'Equipe alaba a Messi

¿Como titularías esta nueva gesta histórica de Lionel Messi?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Messi, siempre Messi. Demuestra cuánto sabes de los mejores futbolistas FIFA 2012. Premiamos tu conocimiento 🙂 @playtheguru > http://goo.gl/LEzJ4

Los comentarios están cerrados.