Once Ideal de la primera vuelta en la Liga Española

El Barcelona y el Málaga son los equipos que más y mejores jugadores aportan al Equipo Ideal de la primera parte en la Liga de las ‘estrellas’.

El pasado fin de semana se disputó en España la jornada 19 de la Liga y se cerró así la primera vuelta de la competición en esta temporada. Pese a que el Barcelona se consolidó como líder absoluto y Lionel Messi se mantuvo a la cabeza del ‘pichichi’, muchas son las cosas que se pueden analizar con la primera vuelta de la Liga culminada.

Una de ellas es saber quienes fueron los mejores jugadores durante estas primeras jornadas, por ello, el diario Marca.com ha puesto a sus usuarios virtuales a escoger al Once Ideal de esta primera vuelta de la liga española. Los resultados de la encuesta resultó ser bastante llamativa, ya que son el Barcelona y el Málaga los equipos que más jugadores aportan al equipo perfecto.

Sólo cuatro equipos aportan los once jugadores que conforman el equipo ideal. Seis futbolistas del Barça, tres del equipo que dirige ‘El Ingeniero’ Pellegrini, uno del Real y otro del Atlético de Madrid, representan la mejor formación de esta primera vuelta en la máxima competición ibérica.

Sin duda alguna, lo que más se destaca de este Once Ideal es que el Real Madrid y el Atlético de Madrid sólo aporten a sus jugadores franquicia, Cristiano Ronaldo y Falcao García, quienes junto a Lionel Messi reafirman al frente de ataque más codiciado y poderoso del fútbol mundial.

Este es el Once Ideal de la primera vuelta en la Liga Española

Once Ideal de la Liga Española

El buen trabajo del Málaga no le ha pasado desapercibido a los lectores del mencionado diario español. Por esa razón el equipo de la Costa del Sol aporta a tres de sus futbolistas a este equipo de ensueño. Caballero, Demichelis e Isco formarían parte de este ‘all-star’ de la Liga BBVA.

No sorprende que más de medio equipo lo ponga el Barcelona, teniendo en cuenta la espectacular primera vuelta de los catalanes. Jordi Alba, Piqué, Adriano, Xavi, Iniesta y Messi son las aportaciones azulgranas.

Algo más llamativo es que el Real Madrid, que cuenta en sus filas con varios de los mejores jugadores del planeta, y el Atlético de Madrid, segundo en la clasificación, sólo hayan podido meter a un futbolista en este equipo. Se trata de los ‘extraterrestres’ Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao, quienes representan al fútbol de la capital española.

…¿Quien sobra o quien falta?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Falta Casillas y sobra Caballero

  2. demichelis??? jajajaja por favor y en ese equipo quein es el contención eh?

Los comentarios están cerrados.