Maradona: «Dirigir en Argentina me da asco, es una mierda»

‘El Pelusa’ ha desatado una nueva polémica mundial a raíz de sus más recientes declaraciones durante una reunión con Cristina Fernández, en Abu Dhabi.

Diego Armando Maradona sigue borrando como técnico lo que hizo como jugador. El considerado mejor futbolista de la historia del balompié argentino, ha vuelto a ser protagonista del fútbol mundial por unas declaraciones que han desatado una polémica global.

El ex-seleccionador de Argentina y ahora director técnico de un equipo en Arabia, declaró en una entrevista concedida a ‘Radio Nacional Argentina’, tras reunirse con la presidenta, Cristina Fernández, en Abu Dhabi, primera escala de una gira internacional de la mandataria por Asia, que no piensa en volver a trabajar en su país de origen porque le da «asco» lo que hicieron con Matias Almeyda en River Plate.

‘El Pelusa’ sorprendió con sus palabras a propios y a extraños, quienes no se esperaban una reacción así. Y eso que Maradona se ha caracterizado por ser uno de esos personajes que hablan ‘sin pelos en la lengua’ y que no se guardan ningún tipo de criticas, sin importar las consecuencias que esto pueda acarrear.

El ídolo de Boca Juniors aseguró que «no quiero trabajar más en el fútbol argentino, me da asco». Pese a no tener ofertas para dirigir a algún equipo, el ex seleccionador argentino afirmó que rechazaría cualquier posible interés. «No quiero volver a eso, porque es volver a la mierda», dijo Maradona.




El ahora técnico argentino quiso ir un poco más allá y habló de Matías Almeyda y su destitución como entrenador de River Plate. «Me da asco que a gente como Almeyda le falten al respeto así. Que te presenten y a los tres días le despidan».

Maradona, que actualmente ocupa el cargo de embajador deportivo en los Emiratos Árabes, siembra de esta manera dudas sobre su futuro y ahora todos los aficionados se hacen la misma pregunta: ¿Volverá Maradona a entrenar a algún equipo o serán ciertas sus palabras?.

Eso lo sabremos después, por ahora seguiremos pendientes de la manera en que reacciona el mundo ante estas nuevas y polémicas declaraciones de Diego Armando Maradona, el hombres que se hizo ‘Dios’ con el fútbol y que se está convirtiendo en un ‘demonio’ a través de los micrófonos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!