Programación del día del fútbol paisa 2013

Los protagonistas serán Nacional, Junior y Once Caldas, que disputarán un triangular amistoso en el Atanasio Girardot.

El próximo 27 de enero Antioquia, Medellín y todos los ‘paisas’ en general, estarán de fiesta. Ese domingo se celebrará la vigésimo quinta edición del día del fútbol paisa. En esta ocasión se conmemorará la edición 2013 de uno de los días más populares del fútbol colombiano. Durante este día se realizan distintos espectáculos musicales, culturas y, obviamente, deportivos, que llenan de alegría a los hinchas que se suman a esta iniciativa gubernamental.

La programación del día del fútbol paisa de este año también estará llena de muchas sorpresas para los asistentes, quienes podrán gozar con la realización de un cuadrangular amistoso que se disputará entre el anfitrión, Atlético Nacional, y los invitados Once Caldas y Atlético Junior. Los tres mencionados clubes se enfrentarán en el Atanasio Girardot para conmemorar esta fecha tan especial en el calendario de los antioqueños.

Lastimosamente, este año no habrá jugadores internacionales, ni homenajes a jugadores (como si los hubo en la edición anterior) y los dineros recaudados serán para la Fundación Santiago Corazón que alberga niños con problemas cardiovasculares.

Así lo confirmó el organizador y empresario antioqueño Mario Munera, quien lleva 25 años realizando el día del evento del fútbol paisa y que tiene también como finalidad apoyar una labor social durante cada año. Munera manifestó que el próximo domingo 27 de enero en el Atanasio Girardot se llevará a cabo un triangular entre Atlético Nacional, Atlético Junior y Once Caldas.

Los partidos se realizaran después de las 3:00 p.m. y se jugarán por periodos de 45 minutos cada uno.

Además, en el evento estarán los nuevos técnicos del Junior de Barranquilla que lo dirigirá Alexis García y Santiago Escobar que estará en el banco del Once Caldas, ambos elencos con todas sus nominas estelares que han reforzado con varios elementos de trayectoria.

“Esperamos el apoyo de todo el pueblo antioqueño y también le pedimos a los equipos protagonistas regalarnos un espectáculo futbolístico con todo el profesionalismo, ya que estos partidos servirán para ir detallando cosas para las pretemporadas que vienen haciendo antes del inicio de la liga en el mes de febrero” dijo Munera.

Precios de boletería:

Occidental: 30.000

Oriental: 20.000

Norte y sur: 10.000.

¡Feliz día del fútbol paisa 2013!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!