Los manchester se quedaron con los clásicos de la Premier

Los de ‘diablos rojos’ derrotaron (2-1) al Liverpool, mientras que los ‘ciudadanos’ se robaron un (0-2) de la casa del Arsenal.

Bastante productiva y emotiva resultó ser la jornada de clásico en la Premier League. Los duelos que protagonizaron los equipos de Manchester, United y City, líderes en la tabla de posiciones, terminaron siendo lo más atractivo de este fin de semana en el viejo continente.

La mañana-tarde de este domingo estuvo enmarcada por el desarrollo de dos encuentros bastante emotivos; el Manchester United recibía en Old Trafford al Liverpool y el Manchester City visitaba el estadio del Arsenal, buscando seguir por el camino de la victoria. Los equipos de Manchester se quedaron con estos clásicos de la Premier y mantuvieron el ‘cabeza a cabeza’ en la parte alta de la Liga Inglesa.

A primera hora jugaron los ‘diablos rojos’. El Manchester United derrotó (2-1) al Liverpool y mantuivo su dominio de la Premier por una jornada más. Los dirigidos por Sir Alex Ferguson derrotaron al Liverpool gracias a los tantos de Van Persie y Vidic. El Liverpool reaccionó gracias a Sturridge, cuya salida cambió el signo del partido a favor de los de Anfield.

http://www.youtube.com/watch?v=-TpNh0Is-EM

Tras la culminación de ese clásico, empezó el otro en el Emirates Stadium. Aunque, el partidazo duró poco menos de media hora. Exactamente lo que quiso el francés Koscielny, que condenó a los ‘gunners’ con su expulsión a los nueve minutos. Su placaje sobre Dzeko, que erró el penalti, ofreció al City un plácido partido que le permite no perder de vista al United. Los goles de Milner y Dzeko mantienen al City en la pelea.

http://www.youtube.com/watch?v=xC6kjXXZ6yI

Estos resultados de los clásicos de la Pemier League ratifican la supremacía que esta temporada han impuesto los equipos de Manchester sobre sus rivales, que los mantiene como los dos mejores clubes de la Liga con 55 (United) y 38 puntos (City), al margen del resto de equipos que compiten en el máximo y principal torneo del balompié ingles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!