¡La lesión de Falcao prendió las alarmas en Madrid!

‘El Tigre’ tuvo que abandonar el Vicente Calderón por culpa de una molestia muscular que sintió en la parte posterior de su muslo izquierdo.

Con bastante preocupación se vivió una nueva jornada de fútbol en Madrid. La lesión de Falcao García prendió las alarmas en un equipo que vive y se alimenta gracias a los goles del ariete colombiano. Radamel se quedó solo ante Munúa tras un balón largo, estaba lento, David Navarro llegó para cortar y ‘El Tigre’ se tocó en la parte de atrás del muslo (isquiotibial) izquierdo, quedando tendido en el suelo.

La imagen de Falcao sobre el césped dejó ‘paralizado’ por un momento el Vicente Calderón. Luego, Diego Simeone se vio obligado a cambiar a su goleador, permitiendo el ingreso de Diego Costa. Las alarmas siguen prendidas en Madrid, ya que todo el mundo sigue a la espera de una noticia que confirme el estado y la gravedad de la lesión de Falcao.

La lesión de Falcao García se presentó durante un duelo en el que el Atlético de Madrid venció como local (2-0) al Levante y logró, además de ponerse a ocho puntos del líder Barcelona, imponer un nuevo récord que pasará a ser recordado por siempre en la historia.

Los goles del conjunto colchonero llegaron por intermedio de Adrián López (minuto 32′), tras una jugada colectiva que empezó por derecha y la terminó él en la izquierda; y Jorge Resurreción «Koke» (minuto 60′), quien se apuntó un soberbio golazo de media distancia.

http://www.youtube.com/watch?v=2K57uNV8WA8

Tras unos primeros minutos bastante movidos, Atlético de Madrid, que había dominado en las primeras acciones, logró ponerse en ventaja con una de sus clásicas llegadas. Gran pase de Tiago para Manquillo, el lateral ganó la espalda a la defensa y puso el pase de la muerte para que Adrián empujara el balón con la izquierda. David Navarro llegó a tocar y casi despeja, pero el balón terminó en el fondo de la red.

Ya en el periodo complementario y justo un par de minutos después de la lesión de Falcao, vaya golazo el que ha marcó Koke. Combinó con el reciente ingresado Diego Costa y en la frontal se sacó un disparo con el borde interior precioso, que entró por la escuadra. bonito el golpeo de Koke, que hizo el segundo del Atlético.

El conjunto colchonero logró su victoria número 12 como local y superó una marca que llevaba más de 80 años de existencia absoluta.

Este fue el duodécimo triunfo liguero seguido de los rojiblancos en el Calderón. Algo que no se lograba desde las temporadas 39-40 y 40-41. En aquella lejana época el conjunto ni siquiera tenía la denominación actual y se llamaba ‘Atlético Aviación’. Con esas estadísticas se sentenció el nuevo récord del Atlético de Madrid en la liga española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!