Medellín estrenará su ‘noche roja’ en este 2013

‘El Poderoso de la Montaña’ utilizará ese día para enfrentar al Nacional de Quito y presentar ante la hinchada a sus nuevos jugadores.

Independiente Medellín estrenará este año la que a partir de ahora será su tradicional ‘noche roja’, en la que se enfrentará a un equipo extranjero y se presentará ante los aficionados a los jugadores que reforzarán al equipo durante este nuevo año. El partido amistoso, confirmado por las directivas del club antioqueño a través de un comunicado, es similar a la iniciativa que adelanta desde hace varios años equipos como el Barcelona de Ecuador, entre otros.

Así las cosas, el Independiente Medellín prepara lo que será la presentación del equipo ‘poderoso’ en la ‘noche roja’ cuando enfrente a su similar del Nacional de Ecuador, uno de los equipos tradicionales de dicho país y que vendrá con toda su plantilla estelar para jugar en el Atanasio Girardot y hacer un verdadero espectáculo para los aficionados que esperan colmar las graderías del máximo escenario de los paisas.

El vocero del ‘equipo del pueblo S.A.’ y quien pasaría a ser el nuevo presidente del cuadro rojo, Sergio Betancur señaló que en las próximas horas se dará a conocer los precios de la boletería y todo lo que es la logística del juego.

El equipo nacionalista campeón 13 veces del fútbol criollo y que no cuenta con extranjeros, cuenta con figuras como, Dennis Quiñones, Mauricio Folleco, Roddy Zambrano y Luis Batioja,

El equipo de los puros criollos no es campeón desde el año 2006 y ha participado 23 veces en la Copa Libertadores. Este club solo ha jugado oficialmente ante un equipo colombiano y fue frente al América de Cali en la Copa Libertadores de 1985 y en el 2003.

Comunicado oficial del DIM

“El Deportivo Independiente Medellín, en cabeza de su presidente Julio Roberto Gómez Gaitán y los nuevos accionistas de ‘El Equipo del Pueblo S.A.’, se complace en invitar a todos nuestros hinchas al partido oficial de presentación del equipo, cuerpo técnico, jugadores y refuerzos para afrontar el primer semestre del 2013, el año del centenario.

El partido se jugará el próximo miércoles 23 de enero en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00 p.m., frente al Club Deportivo El Nacional de Ecuador. El evento de presentación se realizará a las 7:00pm.

Invitamos a todos nuestros aficionados a acompañarnos en esta fecha y a hacer parte del inicio de este año de fiesta y celebración donde la ciudad, el equipo y los hinchas festejaremos el primer centenario del Deportivo Independiente Medellín.”

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!