El Agüero más ‘salado’ del mundo

‘El Kun’ se lesionó en el primer partido del año y mantiene así una racha negativa de ausencia obligada.

El fin de año se caracteriza por ser una época llena de tradiciones, rituales y agüeros, que ayuden a inicia de la mejor manera el nuevo año y que llenen de cosas buenas a las personas que los ponen en práctica. Sin embargo, el fútbol ha confirmado en el arranque de este 2013 que hay un Agüero que no tiene tan buena suerte y que podría considerarse como el más ‘salado’ del mundo. Su nombre es: Sergio y milita en el Manchester City.

El ariete argentino ratificó en su primer partido del año que no está teniendo su mejor temporada. Una nueva lesión, la tercera de esta campaña, vuelve a trastocar los planes de ‘El Kun’ y de un Manchester City que necesita sus goles para seguir la estela del líder de la Premier League, el Manchester United.

Ante el Stoke City volvió a sufrir un duro varapalo al caer lesionado en el minuto 77′. En esta ocasión, un pinchazo en el tendón de la corva de la pierna derecha hizo que Agüero tuviera que abandonar el terreno de juego cojeando.

El Agüero más 'salado' del mundo

No cabe duda de que está siendo un ‘annus horribilis’ para el delantero argentino. El 19 de agosto de 2012 el ‘Kun’ sufrió una lesión en su rodilla derecha que hizo saltar todas las alarmas en el club inglés. Fue sometido a pruebas y estuvo recuperándose algo más de un mes. Luego, el 23 de septiembre regresó para jugar ante el Arsenal. Esta lesión hizo que no pudiera jugar en la ida de Champions ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Pero antes, en Marzo, ya había sufrido una lesión, la más ‘estúpida’ de su historial. Así la calificó el técnico del Manchester City, Roberto Mancini. “Prefiero no decirlo, no fue su culpa. No sé si será un día, diez días o dos semanas, no lo sé, pero con esta lesión no puede jugar, fue estúpida”, declaró el italiano.

Ahora, una nueva lesión en su pierna derecha vuelve a tener en vilo a los aficionados ‘citizens’. Entre hoy miércoles y mañana jueves se conocerá exactamente el tiempo que tendrá que estar el argentino de baja. Lo único concreto de todo esto es que Sergio se sigue consolidando como el ‘Agüero’ más salado del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!