Dorlan Pabón es nuevo refuerzo del Betis de España

El Real Betis de España anunció oficialmente el fichaje del delantero colombiano Dorlan Pabón, quien llega como nuevo refuerzo al equipo. ‘Memin’ llega procedente del Parma de Italia, y jugará cedido hasta el final de la actual temporada que va hasta el 30 de junio.

El jugador llegó a Sevilla, superó las pruebas médicas correspondientes en el club andaluz y será presentado este viernes (13.00 horas). El Betis tenia intencion de quedarse con los derechos del jugador y realizar la respectiva compra de su pase, pero esto se tras haberse cerrado el traspasado del Parma italiano al Monterrey mexicano, al cual se incorporará el 1 de julio tras terminar la temporada en España.

El conjunto verdiblanco cerró esta operación relámpago después de romper las negociaciones con el punta del Oporto Kleber. Es el refuerzo que había pedido Pepe Mel.

Dorlan Pabón refuerzo del Betis

Dorlan Pabón, de 25 años, ha disputado ocho partidos con la selección Colombia de fútbol y se convertiría en el primer jugador colombiano en vestir la camiseta del Real Betis.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!