David Beckham es fichado por el PSG y donará su salario a una fundación de niños

Una de las negociaciones mas sorprendentes en el mercado de invierno y que sin duda ha sido noticia en todo el mundo, es el anuncio de que el volante inglés David Beckham es fichado por el PSG ‘Paris Saint Germain’ de Francia, tres meses después de haber terminado su contrato con los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

El jugador inglés de 37 años, llega al club francés por un contrato a 5 meses y se unirá a una plantilla de lujo que se ha ido formando gracias al poder adquisitivo de sus propietarios cataríes. Entre sus compañeros se destacan nombres como Lavezzi, Pastore e Ibrahimovic. Lo mas destacable de esta negociación es que el jugador ha confirmado que donará su salario completo a una fundación de niños en París.

Beckham dijo ante los medios: «Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo».

David Beckham es fichado por el PSG

El jugador también agregó: «Quiero contribuir a hacer crecer a este club y a la liga francesa. Estoy encantado de poder formar parte de esa aventura». Luego de terminar su contrato en Estados Unidos, David Beckham se estuvo entrenando con el Arsenal de Inglaterra para mantener su estado físico y no perder forma.

Sin duda en refuerzo de lujo que dará mucho mas de que hablar sobre el París Saint Germain.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!