Florentino Pérez tentaría a Falcao, dándole una servilleta con la pregunta del millón: “¿Quieres jugar en el Real Madrid?”.

Radamel Falcao García, delantero del Atlético de Madrid, sigue siendo noticia en el planeta fútbol y copando las portadas de los principales diarios deportivos en el mundo. Por un lado, se continua hablando de los cinco goles que le anotó el pasado domingo al Deportivo la Coruña, en la victoria (6-0) de su equipo. Y, por otra parte, se sigue rumoreando con la posibilidad de que fiche por el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El rumor de que ‘El Tigre’ se vestirá de merengue y tratará de cazar a nuevas víctimas en el Santiago Bernabéu, cada vez es más latente. A los constantes pronunciamientos de la prensa española, en las ultimas horas se le ha sumado un hecho bastante particular que fue protagonizado por Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid.

El dirigente blanco coincidió con Radamel en la cena de los ‘Premios AS’ (en los que el delantero colombiano del Atlético de Madrid fue galardonado como el Deportista del Año) y le hizo un ‘primer guiño’ para llevárselo al equipo merengue, del mismo modo que lo hizo con Zinedine Zidane.

El hecho se presentó cuando Florentino Pérez tomó su lugar en la mesa en la que ya estaban acomodados Falcao y Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid. Unos minutos después llegó Iker Casillas, y cuando el portero se sentó al lado del presidente ‘merengue’ este le dijo: «Cuando vaya para allá, voy a pedir una servilleta de papel y se la voy a dar a Falcao», a lo que el guardameta español respondió: «Cuidado que lo están grabando».

Video ThumbnailFlorentino Pérez tentaría a Falcao, dándole una servilleta con la pregunta del millón: “¿Quieres jugar en el Real Madrid?”. Radamel Falcao García, delantero del Atlético de Madrid, sigue siendo noticia en el planeta fútbol y copando las portadas de los principales diarios deportivos en el mundo. Por

El episodio hizo recordar cuando en la gala de la entrega del Balón de Oro 2000 Florentino Pérez le propuso a Zinedine Zidane fichar por el Real Madrid dándole una servilleta con la pregunta «¿Quieres jugar en el Real Madrid?». Unos meses después el mediocampista francés arribó al equipo ‘merengue’ a cambio de 72 millones de dólares procedente de la Juventus, la transacción más cara en la historia del fútbol para ese entonces.

El curioso hecho tiene ‘alarmado’ al mundo entero y ha generado divididas opiniones entre la gente; algunos aseguran que el tono usado por Florentino es de broma. Pero, otros creen que este es el mensaje ‘subliminal’ que se estaba esperando para confirmar el fichaje de Falcao García por el Real Madrid. La polémica está creada del mismo momento en el que Radamel empezó a ser figura del Atlético y se extenderá, muy seguramente, hasta el día en el que abandone la institución colchonera.

¿Intentará el Real Madrid fichar a Falcao García?…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!