Mourinho, el ‘exterminador’ del Real Madrid

El técnico luso acabó con el director deportivo, el entrenador del filial, leyendas, doctores y cocineros que han sido sus obstáculos en estos dos años y medio.

La suplencia de Iker Casillas en el duelo ante el Málaga, me ha puesto pensar y especular con la posibilidad de que el capitán del Real Madrid se convierta en la nueva victima del ‘exterminador’ Mourinho. Desde que el estratega portugués llegó al cuadro blanco, ha ido dejando por el camino una larga lista de nombres tachados. Nombres vinculados de una u otra manera a la historia del Real Madrid y que han sido una molestia para las pretensiones del polémico técnico.

Su primera víctima y quizás la más sonada, fue Jorge Valdano. Durante su primera temporada en el club, Mourinho mantuvo una guerra con el argentino, director deportivo del club blanco por aquel entonces.

La resolución de aquella guerra es más que conocida. Florentino Pérez anunció la marcha de Valdano, alegando «disfunciones» en el trabajo del argentino y el de Mourinho, que acaparó el puesto de mánager después.

Con la llegada de Zinedine Zidane al Madrid, el entrenador portugués esperaba que ocupase el mismo puesto que Figo en el Inter. Pero el galo no estaba para los menesteres que le reclamaba Mourinho.

Su relación se enfrió y el luso también se llevó por delante a Zinedine Zidane. Fue un movimiento más discreto. El francés se echó a un lado y dejó de trabajar junto al primer equipo, pero el luso ya había dejado claro que el francés no cumplía con el papel de portavoz que viene pidiendo al club desde hace tiempo.

Otra de sus víctimas fue el doctor Hernández, quien al inicio de la segunda campaña de Mou se encontró fuera de los planes del luso, ya con plenos poderes en el club. También fue comentada la salida de Chechu, el cocinero de Valdebebas, ese verano.

Mourinho se ha convertido en el ‘exterminador’ del Real Madrid, ese que ya suma una larga lista de víctimas y que podría agregar más en los próximos meses, algo que lo hará el inmortal en la historia del equipo merengue y que finalmente marcaría el fin de su era en la casa blanca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. fuera mauriño no es el tecnico para el real madrid un equipo que jugaba bonito y con este loco no juegan a nada es el unico que se muere de hambre y con la nevera llena fue fuera fuera fuera
    gana mucho protagonismo pero fuera de las canchas

Los comentarios están cerrados.