Mesut Özil, un genio anda suelto por Madrid

El talentoso alemán comandó con un doblete de golazos una nueva ‘apretada’ victoria del Real Madrid.

Mesut ÖZil está sabiendo aprovechar la oportunidad de revancha que e ha dado la vida y el fútbol. Sin ser uno de los preferidos por su técnico, el talentoso mediocampista germano se ha ganado un puesto en el equipo de José Mourinho. Su paso por el conjunto merengue no ha sido del todo bueno, pero cada vez que su capacidad sale a flote, demuestra por qué está en uno de los mejores clubes del mundo.

Y es que Özil firmó ayer sábado un partido estratosférico, uno de esos encuentros que queda en la memoria de los aficionados. Como la maravillosa roulette de Zidane dentro del área hace nueve años, en Valladolid ya tampoco olvidarán los dos goles que marcó el alemán.

El show de Özil empezó al borde del descanso. El ’10’ blanco cogió el balón a 30 metros de la portería e ingresó en el área tras recortar a todos los rivales que se le pusieron por delante. Hasta cuatro golpes de cintura tiró antes de ver a Benzema, que le devolvió la pared con un genial toque de tacón. Sólo ante Dani Hernández, Özil no falló. Su tanto llegó en el momento clave para el Madrid, justo antes del descanso para poner el empate a dos y afrontar la segunda parte con más tranquilidad.

Tras la reanudación, el Madrid fue más Özil que nunca. Mourinho no paró de mover al equipo desde el banquillo en busca de la remontada, pero fue el alemán el que le volvió a sacar las castañas del fuego. Como ante el Borussia, Özil salió al rescate con un golazo de falta directa. Ésta por toda la escuadra.

Con semejante actuación, normal que el mediapunta blanco estuviera feliz al término del partido: «Estoy muy contento con mi actuación. Las cosas me han salido bien, pero lo más importante es la victoria del equipo».

En racha goleadora

Con los dos goles de ayer, Özil suma cuatro tantos en los últimos cuatro partidos de Liga. El alemán ha marcado esta temporada ante el Athletic, el Atlético y ayer ante el Valladolid, logrando por primera vez desde que está en el Madrid ver puerta durante dos partidos seguidos. Özil supera además a Cunningham, Seedorf, Hagi y Beckham en la tabla de máximos goleadores del Madrid en todas las competiciones, con 21 tantos logrados por el alemán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!