Las mejores imágenes que harán inolvidable este 2012

Jugadores, ex-futbolistas, técnicos, hinchas y directivos, protagonizan las mejores imágenes que harán de este 2012 un año para la historia.

Estamos a poco más de 72 horas de que se acaba el año y es el momento indicado para hacer un balance del periodo que se termina. Por ello, hoy les quiero compartir una recopilación de imágenes que representan los momentos más importantes que se presentaron durante este 2012 y que le abrirá un capitulo especial en la historia de este deporte.

Saludos, servicios sociales, saboteo de los hinchas, reencuentros y hasta fantasmas, se hicieron presentes en el fútbol de este año y pasarán a ser recordados como los mejores momentos del mismo. Consciente de que «una imagen vale más que mil palabras»… los dejo con las imágenes y el enlace a todos y cada uno de los hechos que harán inolvidable a este 2012.

Lionel Messi pasó una tarde con un niño discapacitado que visitó la concentración del Barcelona. (Ver más)

Messi y su labor social

Este fue el primer saludo entre José Mourinho y ‘Tito’ Vilanova luego del incidente en el que el entrenador del Real Madrid le metió un dedo en el ojo al entonces asistente técnico del Barcelona. (Ver más)

Mourinho y Tito hicieron las paces

Hinchas del Rayo Vallecano, inconformes con el precio de las boletas para el partido frente al Real Madrid, sabotearon el sistema eléctrico del estadio de Vallecas. El partido se tuvo que jugar al otro día. (Ver más)

Saboteo eléctrico de los hinchas del Rayo Vallecano

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama visitó la concentración del Chelsea en su pretemporada en Estados Unidos. Aquí posó junto al brasileño David Luiz. (Ver más)

'El Pibe' Valderrama y David Luiz

A Iker Casillas y Xavi Hernández, emblemas del Real Madrid y el Barcelona, los unió el Premio Principe de Asturias a los mejores deportistas del año. (Ver más)

Casillas y Xavi, los príncipes de Asturias

Esta imagen de un supuesto fantasma en la celebración de James Rodríguez le dio la vuelta al mundo. Días después se supo que era un hombre que no logró captar con claridad la fotografía. (Ver más)

El fantasma que celebra los goles de James Rodríguez

En una decisión polémica, José Mourinho relegó al banquillo al capitán del Real Madrid, Iker Casillas. (Ver Más)

Casillas fue suplente después de 10 años

Esta celebración de un gol del italiano Mario Balotelli a Alemania en las semifinales de la Euro le dio la vuelta al mundo. (Ver más)

La celebración de Balotelli que le dio la vuelta al mundo

El retorno de Carlos Bianchi al banquillo de Boca Juniors llenó La Bombonero, y los hinchas ‘xeneizes’ se rindieron a los pies del ‘virrey’. (Ver más)

Carlos Bianchi regresó a Boca Juniors

El jugador de baloncesto Kobe Bryant y el astro argentino Lionel Messi protagonizaron un divertido comercial para una aerolinea. (Ver más)

Kobe Bryant vs. Lionel Messi ¡Un duelo por las nubes!

El astro brasileño Neymar fue portada de la revista Placar en el mes de octubre, en una polémica imagen en la que aparece crucificado. (Ver más)

¡La crucifixión de Neymar!

El famoso cabezazo de Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final del Mundial del 2006 motivó una escultura en Francia. (Ver más)

El cabezazo de Zidane se inmortalizó en París

Falcao García rompió en llanto recordando sus inicios en el fútbol en el programa Punto Pelota de la televisión española. (Ver más)

¡Falcao lloró recordando su pasado!

René Higuita no perdió la oportunidad de fotografiarse con el astro argentino Lionel Messi. (Ver más)

Amigos de Messi vs. Resto del mundo

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama recorrió las calles de Londres con la llama olímpica. (Ver más)

'El Pibe' Valderrama, la imagen olímpica de Colombia

Cristiano Ronaldo no ocultó su frustración al no ser elegido como el Jugador del Año de la UEFA. Andrés Iniesta se llevó el galardón. (Ver más)

Iniesta, balón de Oro de la UEFA

¿Cual otra imagen debería estar acá?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!